Saltar al contenido

Duda con Noodoe


Daniel_itooo

Publicaciones recomendadas

una vez vinculado el tlf con la moto, asegurate que la aplicación tiene tu numero vin (bastidor) ya que es un requisito para crear nuevas rutas. si lo tienes, solamente pulsar en el logo del casco, seleccionar nueva ruta, meter la dirección y darle a iniciar ruta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 6 minutos , ismaelnu83 dijo:

el gps es muy malo... La app.

Por ejemplo pones un nombre de calle y lo pilla pero si le pones numero no.

Buenas compañero,

A mi no me pasa eso. Vivo en Barcelona y siempre que le he puesto numero a la calle me lo ha pillado bien. Seguro que hay calles que le faltan números, pero eso pasa con google maps, TOMTOM, iGo,... has probado a poner otra dirección? o has probado a seleccionar directamente esa dirección en el mapa a ver si así te sale el número?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 2/7/2020 en 16:14 , ismaelnu83 dijo:

el gps es muy malo... La app.

Por ejemplo pones un nombre de calle y lo pilla pero si le pones numero no.

Hola, ami me pasa exactamente lo mismo. Ponerle una calle y número , imposible.  Te salen farmacias o edificios publicos u otros que puedes escoger para "acercarte" a donde quieres ir.

Pregunté al principio de tener la moto en el conce y me dijeron que es que los mapas estaban muy evolucionados para paises asiáticos y tal (por ser una moto de esa zona) pero que aquí seguramente en futuras actualizaciones lo mejorarían.  :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...