Saltar al contenido

FALLO LUZ FRENO


mihai_c

Publicaciones recomendadas

Hola señores. 

Hace cosa de unos meses, me di cuenta que la luz de freno no se enciende al frenar, la primera reacción fue " el pulsador" pero NO, ya que no enciende ni con la delantera ni con la trasera.Y la moto arranca sin problemas con los dos frenos.

Después de mirar cableado y tal, nada suelto y nada roto, resulta que solo enciende, cuando con la moto arrancada y freno apretado( indistintamente cual) le doy al arranque, nada mas tocar el arranque enciende y va de lujo, durante X tiempo, el que le da la gana, y vuelve a fallar, y vuelta a empezar, ya que no es plan de ir sin luz de freno. La cosa que a este ritmo me puedo cargar el motor de arranque.

Alguien sabría qué solución tiene ?

Gracias por adelantado:cerveza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , mihai_c dijo:

Hola señores. 

Hace cosa de unos meses, me di cuenta que la luz de freno no se enciende al frenar, la primera reacción fue " el pulsador" pero NO, ya que no enciende ni con la delantera ni con la trasera.Y la moto arranca sin problemas con los dos frenos.

Después de mirar cableado y tal, nada suelto y nada roto, resulta que solo enciende, cuando con la moto arrancada y freno apretado( indistintamente cual) le doy al arranque, nada mas tocar el arranque enciende y va de lujo, durante X tiempo, el que le da la gana, y vuelve a fallar, y vuelta a empezar, ya que no es plan de ir sin luz de freno. La cosa que a este ritmo me puedo cargar el motor de arranque.

Alguien sabría qué solución tiene ?

Gracias por adelantado:cerveza:

Perdón, se me olvido mencionar que es una Xciting 500R ABS del 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 16/6/2020 en 15:00 , mihai_c dijo:

Hola señores. 

Hace cosa de unos meses, me di cuenta que la luz de freno no se enciende al frenar, la primera reacción fue " el pulsador" pero NO, ya que no enciende ni con la delantera ni con la trasera.Y la moto arranca sin problemas con los dos frenos.

Después de mirar cableado y tal, nada suelto y nada roto, resulta que solo enciende, cuando con la moto arrancada y freno apretado( indistintamente cual) le doy al arranque, nada mas tocar el arranque enciende y va de lujo, durante X tiempo, el que le da la gana, y vuelve a fallar, y vuelta a empezar, ya que no es plan de ir sin luz de freno. La cosa que a este ritmo me puedo cargar el motor de arranque.

Alguien sabría qué solución tiene ?

Gracias por adelantado:cerveza:

Si has mirado el cableado y las conexiones, solo falta mirar la lámpara del piloto trasero que haga buen contacto con la masa del propio faro, a veces hay que limpiar el contacto donde acopla la lámpara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...