Saltar al contenido

Herramientas


Luisgc

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me he comprado hace poco una super dink 125i y me quiero comprar las herramientas necesarias para poder hacerle y los mantenimientos. Se que tengo que conseguir una llave dinamométrica pero no sé si vale cualquiera, la llave de bloqueo del variador, etc.

Os agradecería que me ayudarás para saber que me hace falta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 17/7/2020 en 22:37 , Luisgc dijo:

Buenas noches JandroP, yo ya me he comprado alguna herramienta y lo que me hace falta para hacerle la revision de los 5000 km. :biker:

Perdona que te diga y no te lo tomes a mal, pides ayuda sobre que herramientas necesitas y luego comentas que ya te as comprado algunas herramientas pero no dices cuales:azote:, la verdad no entiendo, lo normal y lógico es que para los que estén en el mismo problema si puedes ayudarles lo hagas, para eso esta este foro y esa es la idea. Es un consejo que te doy por tu bien para el futuro si tienes intención se seguir en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranceline, no te ofendas, pero lo normal es que como parece ser tienes más experiencia que yo en esto de los foros, acepto tu consejo pero lo demás te sobra. Vaya ejemplo que das, parece una amenaza ME HAS AMENAZADO CON ECHARME DEL FORO???  Pues si tengo que aguantar comentarios como el tuyo esto no vale la pena. Si tanto poder tienes  ya sabes. Un saludo.

Hace 2 horas, TRANCELINE dijo:

Perdona que te diga y no te lo tomes a mal, pides ayuda sobre que herramientas necesitas y luego comentas que ya te as comprado algunas herramientas pero no dices cuales:azote:, la verdad no entiendo, lo normal y lógico es que para los que estén en el mismo problema si puedes ayudarles lo hagas, para eso esta este foro y esa es la idea. Es un consejo que te doy por tu bien para el futuro si tienes intención se seguir en el foro.

Tranceline, no te ofendas, pero lo normal es que como parece ser tienes más experiencia que yo en esto de los foros, acepto tu consejo pero lo demás te sobra. Vaya ejemplo que das, parece una amenaza ME HAS AMENAZADO CON ECHARME DEL FORO???  Pues si tengo que aguantar comentarios como el tuyo esto no vale la pena. Si tanto poder tienes  ya sabes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver (como dijo un ciego), nadie ha amenazado, primero se ha dirigido con respeto, y bueno, la frase "si tienes intención de seguir en el foro" tal vez no sea afortunada, pero vamos a verlo como un consejo, tampoco es para tanto. El compañero @TRANCELINE es un forero veterano y respetuoso, con más de dos años en el foro, y te aseguro que no ha sido su intención ofenderte, no te lo tomes a "pecho descubierto". Disfruta del foro.

P.D.: "poder" en el foro no tiene, ni él ni nadie, el responsable y dueño de este sitio es el Administrador, el cual fija las Normas, ayudado por los Moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo poder ninguno ni pretendo tenerlo, si te a ofendido mi comentario es porque te das por aludido no?, creo que lo mal interpretaste y por cierto, no hace falta que grites, que por gritar mas alto no vas a tener mas razón. Yo ni pretendo ni quiero echar a nadie del foro, faltaría mas, para eso están los moderadores y administradores del foro. Creo que algunas personas son muy susceptibles y la verdad no lo entiendo, das un consejo y se lo toman a mal, en fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, abhang dijo:

Vamos a ver (como dijo un ciego), nadie ha amenazado, primero se ha dirigido con respeto, y bueno, la frase "si tienes intención de seguir en el foro" tal vez no sea afortunada, pero vamos a verlo como un consejo, tampoco es para tanto. El compañero @TRANCELINE es un forero veterano y respetuoso, con más de dos años en el foro, y te aseguro que no ha sido su intención ofenderte, no te lo tomes a "pecho descubierto". Disfruta del foro.

P.D.: "poder" en el foro no tiene, ni él ni nadie, el responsable y dueño de este sitio es el Administrador, el cual fija las Normas, ayudado por los Moderadores.

Tienes razón, es posible que mi comentario "si tienes intención de seguir en el foro" haya sido un poco desafortunado, pero para nada era un "toque de atención" ni nada por el estilo, (tu me conoces bien abhang), pero creo que saltar a la mínima tampoco son formas, si alguien se molesta o se da por aludido puede preguntar y aclarar las cosas, que aquí hasta ahora que yo sepa no nos hemos comido a nadie pro preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...