carlosgrx Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 Buenas, Una consulta a ver si me la podéis resolver Noto que tengo un ángulo muerto bastante grande con los retrovisores: desde que dejo de ver un vehículo del carril contrario en el retrovisor hasta que empiezo a verlo con los ojos, hay un buen tramo Así que había pensado comprarme uno de estos y pegarlos en los retrovisores: Mi pregunta es ¿Pasa bien la ITV si le pongo un espejo de estos en el retrovisor? ¿En qué parte del retrovisor habría que ponerlo? ¿Sirven bien estos espejos, o no valen para nada? Muchas gracias y un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Junio del 2020 Compartir Publicado 12 de Junio del 2020 En la itv si te los ven normalmente no los dejan poner .... pero bueno es como todo depende de con quién topes .... Yo personalmente no soy partidario de ponerlo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 21 de Junio del 2020 Compartir Publicado 21 de Junio del 2020 En 12/6/2020 en 15:12 , Txingudi dijo: En la itv si te los ven normalmente no los dejan poner .... pero bueno es como todo depende de con quién topes .... Yo personalmente no soy partidario de ponerlo ... Nunca e visto instalado este tipo de espejos en las motos, si en algún coche y sobre todo antiguamente los veía mas, no se si realmente sirven y cumplen con lo que prometen, yo tampoco soy muy partidario de instalarlos, pero bueno todo es probarlo, no creo que luego sea muy difícil de quitar al ir pegados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.