Saltar al contenido

Bajan las revoluciones con pasajero


PepeGambo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros.

Voy conociendo mas la super dink 300i y le noto que cuando voy con pasajero y acelerando a tope.

Al llegar a 6000 rpm. baja a 5000  rpm o 5500 rpm. y vuelve a acelerar pero mas lento. Como si se engranara una marcha mas larga....

Se que no tiene marchas... pero el variador hara eso por el cambio de corta a larga???

Supongo que sera normal.

Aunque me ronda que puede ser los rodillos que estan algo gastados ya...

o que el muelle de contraste no esta bien... ni idea... por eso os pido vuestras sensaciones o experiencia.

No lo se.... porque no he abierto...

os preguntaba por si alguien sabe si es normal o si le monto los dr-pulley de 15 gr. se apreciara mas... o mejorara...

por saber si alguien lo aprecia o es que soy un flipao...

Jajajaja.

Saludos compañeros. a ver si hay suerte y alguien sabe algo de esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/6/2020 en 11:04 , PepeGambo dijo:

Buenos dias compañeros.

Voy conociendo mas la super dink 300i y le noto que cuando voy con pasajero y acelerando a tope.

Al llegar a 6000 rpm. baja a 5000  rpm o 5500 rpm. y vuelve a acelerar pero mas lento. Como si se engranara una marcha mas larga....

Se que no tiene marchas... pero el variador hara eso por el cambio de corta a larga???

Supongo que sera normal.

Aunque me ronda que puede ser los rodillos que estan algo gastados ya...

o que el muelle de contraste no esta bien... ni idea... por eso os pido vuestras sensaciones o experiencia.

No lo se.... porque no he abierto...

os preguntaba por si alguien sabe si es normal o si le monto los dr-pulley de 15 gr. se apreciara mas... o mejorara...

por saber si alguien lo aprecia o es que soy un flipao...

Jajajaja.

Saludos compañeros. a ver si hay suerte y alguien sabe algo de esto...

Eso de que en mitad de carrera bajen las rpm para lentamente subir y volver a responder bien, me pasaba a mi, y que ml o tuviera fuerza en las cuestas también.... Solución una buena limpieza de variador con gasolina o kh7 bien desengrasado y limpiado a conciencia con un pincel y luego con agua fairy y esponja, el bulón aparte de limpiarlo le frotas bien con una pelota de papel albal frotas que oigas el chirrido. una vez limpio seco con un lápiz y un sacapuntas y mucha paciencia te pones a pintar todas las partes móviles, donde van alojados los rodillos, donde ruedan por el plato de rampas (lo verás gastado y brillante) las columnas por donde suben y bajan las guías de plástico el agujero del plato y el bulón , todo ello bien frotando con la punta del lápiz.... Y los rodillos también, los sumerges en un bote con gasolina y luego los limpias a conciencia con un trapo hasta que no salga sucio. 

 

Antes de gastar dinero y pensar en otras movidas prueba esto, te llevada 1 hora entre sacar, limpiar, lubricar y montarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tramel!!!

Probare a hacer lo que me dices. Mantenimiento y limpieza... pues aun no he destapado la zona de la correa y creo que sera eso... hacerle mantenimiento y de paso le echo un ojo a la correa... ya que no se lo que hizo el anterior propietario... pero cuando uno piensa en vender... ya no da tanta importancia a los detalles... y seguramente este todo por hacer...

Gracias compañero. A ver si esta semana me lio y lo hago.... cuendo lo tenga limpito lo comento. 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2020 en 16:22 , PepeGambo dijo:

Gracias Tramel!!!

Probare a hacer lo que me dices. Mantenimiento y limpieza... pues aun no he destapado la zona de la correa y creo que sera eso... hacerle mantenimiento y de paso le echo un ojo a la correa... ya que no se lo que hizo el anterior propietario... pero cuando uno piensa en vender... ya no da tanta importancia a los detalles... y seguramente este todo por hacer...

Gracias compañero. A ver si esta semana me lio y lo hago.... cuendo lo tenga limpito lo comento. 

Gracias!!!!!

¿Lo solucionaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos diasTramel. 

Aun no me he puesto. Porque con lo de la nueva normalidad estamos saliendo a otra comunidad que es donde tenemos la segunda vivienda de verano.

Teruel. Y no me ha quedado tiempo para ponerme. 

En cuanto lo tenga limpio. Lo comentare. Aunque tengo los rodillos pulley 15 gr.  y  no se si los pondre directamente cuando limpie. Asi me ahorraria tiempo.. que de eso voy justillo.. la unica solucion que tengo es la semana que viene no parar a comer un dia y hacerlo. Pues creo que en una hora me daria tiempo de hacerlo.

Saludos compañero!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...