Saltar al contenido

Kymco k xct 125 Escape).


Cañi

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me sabe aconsejar, quiero ponerle un escape a mi k xct y por más que busco no tengo nada claro el tema... Me gusta un arrow que vi por internet en una página pero son algo más de 300 euros... Alguien en el foro que tenga algún escape puesto y me pueda aconsejar algún modelo más?? Para este modelo serviría algún escape de algún otro modelo de kymco?? Porque esto último sería muy interesante a la hora de buscar.... Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

Te he editado el titulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo estuve un tiempo en las mismas, buscando mucho, comparando sonidos, tema de homologaciones, DbKillers, etc.

Al final opté por un H7 de TK, que en precio está muchísimo mejor que los demás (Leo, Arrow, Yasuni) y la verdad, queda estético y suena bien.

Te adjunto un video de mi moto, donde puedes escuchar como suena y comparar sonidos en el mismo video, lo grabé con escape de serie, con H7 y DbKiller y sin el silenciador.

 

Un saludo !!

A Adriribra11 y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

y

En 9/6/2020 en 21:36 , Cañi dijo:

A ver si alguien me sabe aconsejar, quiero ponerle un escape a mi k xct y por más que busco no tengo nada claro el tema... Me gusta un arrow que vi por internet en una página pero son algo más de 300 euros... Alguien en el foro que tenga algún escape puesto y me pueda aconsejar algún modelo más?? Para este modelo serviría algún escape de algún otro modelo de kymco?? Porque esto último sería muy interesante a la hora de buscar.... Gracias 

yo vendo un mivv para kxct no homologado si te interesa enviame un mensaje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...