Invitado DIEGOSD125 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Hola compis que tal queria preguntaros si alguno de vosotros se os a encendio el testigo de la reserva el otro dia apure el desposito asta ke me kedaba un litro de gasolina y no se me encendio quiero saber si el testigo se acaba encendiendo o no un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Osea que encenderse se enciende no yo esque claro el nivel de gasolina empieza a parpadear pero como el testigo no se encendia pues ante la duda le echaba jeje pues muchas gracias por la respuesta un saludo y aver si quedamos algun dia y nos vamos algun lado a dar una vueltecilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 yo soy de guadalajara jeje vos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo creo según decís que la luz de la reserva de la sd es como las luces de la policía, si las ves encenderse, correeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pomaraso Publicado 17 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2012 Yo creo según decís que la luz de la reserva de la sd es como las luces de la policía, si las ves encenderse, correeeeeeeeeee Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morante1988 Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Alguien sabe si la People s tiene indicador de reserva? Le echo cuando se aproxima a la F pero no se enciende nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Si se enciende,la mia es una SD 300 y la he visto un par de veces encenderse el testigo de la gasolina... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 12 de Abril del 2013 Compartir Publicado 12 de Abril del 2013 Si se enciende, y si lo ves REPOSTA!!! que no dura naaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikolas Publicado 30 de Abril del 2013 Compartir Publicado 30 de Abril del 2013 si ke se enciende de hecho yo lo uso como referencia para medir el consumo ando hasta ke se enciende el simbolo de surtidor naranja voy a la gasolinera la lleno miro los litros pongo el contador a cero y hasta ke se me vuelva a encender asi divido los litros x los kilometros y me sale la media asi deduje y esta en un hilo ke la reserva es de 3/4 de litro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compañero Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 yo cuando parpadea la ultima raya ya voy buscando una gasolinera... prefiero que no se me encienda.... el consumo se saca igual sin que te enrre la reserva... saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Si que se enciende si, y como te han dicho arriba, si se enciende CORRE. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 16 de Julio del 2013 Compartir Publicado 16 de Julio del 2013 Se enciende al arrancar, cuando hace el testeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.