Saltar al contenido

Devolucion de ampliación de garantía


Colombo78

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tengo una duda con la ampliación que le acabo de hacer a mi sd 125. La semana pasada cuando la saqué del conce pues con toda mi ilusión y emoción contraté la ampliación de garantía, pero a día de hoy pensando fríamente ya no estoy de acuerdo con esa decisión. ¿ Alguien sabe si se puede revocar ? Quiero decir si yo devuelvo ese recibo que me cobraron ¿ este contrato quedaría nulo ?. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Colombo78 dijo:

Hola a tod@s, tengo una duda con la ampliación que le acabo de hacer a mi sd 125. La semana pasada cuando la saqué del conce pues con toda mi ilusión y emoción contraté la ampliación de garantía, pero a día de hoy pensando fríamente ya no estoy de acuerdo con esa decisión. ¿ Alguien sabe si se puede revocar ? Quiero decir si yo devuelvo ese recibo que me cobraron ¿ este contrato quedaría nulo ?. Un saludo y gracias

Sí la contratación es online tienes 14 días de derecho de desestimiento es decir a devolverlo sin justificar causa en 14 días desde la firma,si la contratación ha sido físicamente tendrás que consultar con la compañía o vendedor del artículo y si es sì  te devolverán la parte correspondiente que no hayas consumido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, pues efectivamente no he consumido nada ya que mi moto tiene una semana y primero deben pasar 2 años para consumir algo de esa ampliación. Así quiero verlo yo. He recibido hoy toda la documentación, echaré un vistazo mañana a la letra pequeña que cuentan ahí.  ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues al final lo que he hecho ha sido devolver el recibo y haber si me dicen ellos algo. Sería en ese momento cuando les daría yo el motivo de la devolución ya que en la documentación que me han enviado no leo nada al respecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...