Saltar al contenido

Nueva KEDADA en Madrid 3 Julio


Publicaciones recomendadas

Bueno que os parece una kedadita para el domingo 3 de Julio , lugar, donde decidamos todos ( una piscinita natural no estaria mal )hay dejo eso :ole

 

Piscinas naturales y playas de Madrid

 

En nuestra Comunidad y en los alrededores cercanos se encuentran algunas piscinas naturales, pozas, gargantas, embalses… que permiten disfrutar de una jornada de campo y baño. Algunas de estas zonas están acondicionadas para ello facilitando las comodidades que se necesitan para ir con niños. Todas están en pequeños paraísos y son seguras para el baño (con las precauciones lógicas) y para una estancia tranquila:

 

• Presilla de Canencia

• La Tejera

• Las Pozas de Puebla de la Sierra

• Presilla de Canencia

• La Presa de la Isla

• Lozoya y Jarama

• Embalse de Burguillo

• Embalse de Picadas

 

• Las Dehesas de Cercedilla

• Pantano de San Juan

• La Lancha de Yelmo

• La Pavera

• Piscinas del Cega

Mirar el link

http://www.informapadres.com/piscinas.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 3 es el cumple de mi hija pequeña y no podré ir , una lastima , porque el plan es buenisimo , habrá mas de esas seguro , porque con este calooorrrr :calor

pasarlo bien compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El dia 3 es el cumple de mi hija pequeña y no podré ir , una lastima , porque el plan es buenisimo , habrá mas de esas seguro , porque con este calooorrrr :calor

pasarlo bien compañeros!!!!

Los moteros duros no sentimos el calor, jeje, yo hoy me he acercado por la tarde a 37 grados a hacer unas cosas por Moncloa, y parecia cuando he llegado a casa que habia salido de la ducha, ahora eso si, llevaba la chupa.

 

Ya nos veremos otro día Richard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apetece un montón pero éste finde trabajo entero,para el siguiente si se organiza algo me apunto,de hecho lo más seguro que proponga algo parecido;el Jueves pasado me di una vuelta por la zona de Gredos y una vez me comentaron que por la zona no recuerdo si es en Casasvieja o Mijares hay unas piscinas,bueno si haceis algo él Domingo que lo paseis muy bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto. :banana

a esta si puedo, estoy de rodri. :beer

eso sí, contad con el trafico de ida y vuelta porque estos dias de calor esos sitios se ponen hasta la bola. (san juan, burguillo etc...) hay piscinas municipales de p... madre en los alrededores de madrid... ( es otra idea...) aun así me apunto a lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.k. contar con ello. el menda y su people a las 9 en plaza castilla

ya veremos donde vamos.... el caso es dar una vuelta con las ,otos y buena compañía. :okey

 

a las 9 es muy buena hora por eso del la ola calurosa :calor

 

a ver si os animais alguno con las people.( o sin las people) que parece que en madrid ya no queda nadien con moto para salir un domingo mañanero... :banana :aplausos venga kymkeros hay que aprovechar el buen tiempo....

!!!!!!!ese COMANDO MADRID!!!!!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1º lugar pedir disculpas a todos por poner un tema y no contestar,pero esque mea sido imposible poderme conectar ni un solo dia desde que puse la kedada por motivos de trabajo,e estado una semana fuera de casa.

MIL PERDONES

 

2º e leido todos los mensajes y tampoco e visto a la gente muy animada, cro q eran 3 los q se apuntaron, poco futuro

 

Bueno lo dicho MIL PERDONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Son cosas que pasan, por cierto tengo tu polo para cuando nos veamos.

Esta semana hay otra y me parece que va a pasar lo mismo. Yo si seguimos así me ire con los del Xciting Club que quedan y cumplen, lo siento mucho pero esta claro que en Madrid, no parece que les guste salir a dar una vuelta en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son cosas que pasan, por cierto tengo tu polo para cuando nos veamos.

Esta semana hay otra y me parece que va a pasar lo mismo. Yo si seguimos así me ire con los del Xciting Club que quedan y cumplen, lo siento mucho pero esta claro que en Madrid, no parece que les guste salir a dar una vuelta en moto.

Tienes toda la razon yo lo propuse pero despues de leer todos los mensajes me e quedado a cuadros 3 os habiais apuntado, no se pero no veo espiritu

Yo con los del Xciting me quedo corto por lo que e leido, le dan caña

Salu2 Fede :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Se que le dan caña y mucha, yo ya he salido con ellos, pero al menos tienen ganas de salir y de pasarlo bien. Y me j*de que nosotros no seamos capaces de hacer lo mismo. Estoy disgustado por el tema de las quedadas. Yo si a la que he quedado este domingo no acude casi nadie, es probable que pase de apuntarme a mas.

He suspendido una que tenía a Piedralaves con los chicos del Xciting Club para ir con vosotros, y Jagd y Jaqueline una cena el sabado por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...