Saltar al contenido

Primeras impresiones Agility city 125 €3


MACHAQUITO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera aportación al foro exceptuando la presentación en el foro hace ya algún tiempo. 

Debido o gracias a todo este tiempo de espera, he podido leer todos los post del apartado Agility. Lo primero dar las gracias a todos los que aportáis vuestro granito para hacer que este foro funcione. Intentaré aportar lo que pueda aunque de momento, debido a que soy novel en el mundo de las motos, creo que será un poco escaso. 

Ayer fui a recoger una Agility city 125 €3, comprada de segunda mano con 3.400km. La moto esta matriculada en marzo de 2016, es decir de las últimas €3. Es de color blanco y trae una  pantalla puig que tenía puesto su anterior dueño. 

La moto está como nueva, el uso que la voy a dar es principalmente urbano y para ir a la estación del tren que está a las afueras. 

He de decir que mido 1,85 y peso unos 92kg, y eso me daba algo de recelo debido a que no es una maxi scooter y con sus 9cv no tenía claro que tal respondería con alguien de mi complexión. 

He de decir que me ha sorprendido gratamente la moto. Para mí, tiene las prestaciones que necesito, una aceleración decente, una velocidad, que de marcador los 80 llega facilmente en llano, incluso 90 y lo máximo en una pequeña bajada llegó a los 100, ahí ya corte gas, por lo que para mi gusto es lo que necesito ni más ni menos y eso con mi peso y estatura. 

También monte detrás con mi hijo que pesa unos 80 kg y la moto en llano tiene las mismas prestaciones, aunque tarda algo mas en llegar a esa velocidad, lógico con todo el peso que tiene que soportar la pobre. Quizás le falta un poco de fuerza en subidas con esa carga, pero es algo totalmente normal con sus 9 cv. 

Conclusión muy contento y las prestaciones que necesito. Muy manejable y cómoda para el pasajero, según me dijo mi hijo, con la única pega que ya se ha hablado del reposapies del acompañante que debería ser algo más ancho. 

La pantalla no me quita el aire en el casco, pero cumple su función protegiendo del aire. 

Si alguien está pensando en comprarla es perfecta para uso urbano y pequeños desplazamientos por carreteras secundarias o nacionales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...