Saltar al contenido

Topes anticaída Xciting S 400.


Carlos Infante

Publicaciones recomendadas

Hola. Finalmente me estreno en el A2 con el xciting s 400. Supongo que tardaré un tiempo en cogerle el tranquillo. Hasta ahora he llevado una burmang 125 , muy ligera y con la que llegaba perfectamente al suelo pero esta  que es bastante más alta ( yo mido 1,70) y que pesa 213 kg me impone un poco de respeto al pensar en su manejo en parado. Quería preguntaros si alguno de los que ya la tenéis le ha instalado topes anticaída (los he visto a menudo en motos pero casi nunca en scooter) y si son fáciles de poner o conviene hacerlo en un taller. Además he visto anuncios de distintos topes que no se parecen en nada entre ellos y me gustaría saber cuales son los que mejor resultado ofrecen y los que resultan menos antiestéticos para esta modelo en color negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 7 horas, SpartanXXXIII dijo:

Hola también me interesa el tema ya que he visto varios tipos de estos topes y no sé si colocarselos o no

Hola Spartan. Esa es mi duda. Yo acabo de comprar la xciting y como hasta ahora solo he manejado motos o scooter de 125 me da un poco de reparo el tema del peso en parado (garaje, alguna frenada tonta etc.) en los primeros días hasta que me acostumbre a él. He visto unos que se "pegan" a la parte anterior ya que en los scooter no pueden anclarse en el chasis pero la duda es si estando pegados son útiles y si pasados esos días de adaptación se pueden despegar sin dejar rastros en la pintura. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo

Hace 15 horas, Carlos Infante dijo:

Hola Spartan. Esa es mi duda. Yo acabo de comprar la xciting y como hasta ahora solo he manejado motos o scooter de 125 me da un poco de reparo el tema del peso en parado (garaje, alguna frenada tonta etc.) en los primeros días hasta que me acostumbre a él. He visto unos que se "pegan" a la parte anterior ya que en los scooter no pueden anclarse en el chasis pero la duda es si estando pegados son útiles y si pasados esos días de adaptación se pueden despegar sin dejar rastros en la pintura. salu2

Yo los que visto van a la anclados al eje de las ruedas, de este estilo no sé si alguien nos puede ayudar

275764257-1449619617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, SpartanXXXIII dijo:

Yo los que visto van a la anclados al eje de las ruedas, de este estilo no sé si alguien nos puede ayudar

Esos protectores sirven para la horquilla delantera. Creo ( no estoy seguro) que son exclusivos de moto y no valen para scooter. Por otra parte tampoco valen los que van anclados al chasis ya que la tipología scooter tampoco lo permite (eso me han comentado). Sí existe un modelo específico para scooter llamado pelacrash city que es el que yo comentaba que va pegado a la parte delantera del carenado y es universal pudiendo adaptarse a cualquier modelo. No protege ni el tubo de escape ni la pata de cabra pero sí todo el carenado delantero lo cual viene bien para caidas en parado o a baja velocidad. Lo vende la propia empresa pelacrash y también lo he visto, un poco más barato, en ubricarmotos, una empresa de Cadiz que los vende online. Allí me han comentado que el único inconveniente es que una vez pegados ya habría que dejarlos permanentes porque el caucho que se pega al propio carenado estropearía la pintura al intentar despegarlo. Hay un par de videos en youtube, no los cuelgo porque no sé si eso está permitido en el foro, pero puedes encontrarlos escribiendo en el buscador" pelacrash el protector anticaídas para motos". Allí verás que son de color negro y no muy aparatosos. Estéticamente, si tu moto es de ese color, creo que no desentonarán mucho. Yo creo que los encargaré (valen unos 30 euros) y una vez los vea si no me parecen adecuados los devolveré con la garantía de compra online que ofrecen todas las empresas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...