Saltar al contenido

Problemilla


SACARINO

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, esta mañana he ido a coger la moto para darme una vuelta, la tenía aparcada en la rampa de mi garaje (unifamiliar), he quitado el el cepo de disco con alarma que llevo en la rueda delantera, pero como no suelo poner nada en la trasera cuando he ido a salir he notado un "clakk), era el pitón que lo he partido, pero se partido también de la caja del filtro de aire un tetoncico donde va un tubico de goma negro, mi pregunta es ¿qué es ese tubo y si le pasa algo a la moto si lo quito del todo?.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días, esta mañana he ido a coger la moto para darme una vuelta, la tenía aparcada en la rampa de mi garaje (unifamiliar), he quitado el el cepo de disco con alarma que llevo en la rueda delantera, pero como no suelo poner nada en la trasera cuando he ido a salir he notado un "clakk), era el pitón que lo he partido, pero se partido también de la caja del filtro de aire un tetoncico donde va un tubico de goma negro, mi pregunta es ¿qué es ese tubo y si le pasa algo a la moto si lo quito del todo?.
Muchas gracias 
Ese tubo creo que es para recoger la posible condensación y por lo que he visto en algún vídeo, habría de vaciarlo de vez en cuando.
De todas formas, seguro que algún usuario más experto podrá ampliar datos.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
Desplazo el Hilo aqui, al modelo de tu escúter.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para lo que dice juanfmaza. Condensa también los gases de la caja de transmisión. Por llevarlo roto no pasa nada los gases salen al exterior y ya esta, pero por ecología eso esta prohibido que vayan a escape libre, por eso lo del tubo que condensan a liquido, y en una itv si el colega se da cuenta, seguramente te la lie. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...