Saltar al contenido

Alarma Antirrobo


Beni88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace pocos días tengo mi Xciting S 400 y desde ayer ando por aquí y me gustaría que me comentarais, si alguno de vosotros ha instalado algún tipo de alarma. Yo tengo una Alarma de la marca Spy Alarm, bastante completa. Alguno la tiene instalada o sabe si la pueden instalar en el taller?

alarma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una alarma instalada, la instale yo mismo, es de aliexpres, no conecte ningún sistema que bloquee el arranque ni arranque a distancia. Sólo la sirena y los intermitentes.

 

Del resto de sistemas no me fio mucho, ya me dio muchos problemas en su día en un coche por la humedad y no quiero que me deje tirado en la moto también.

 

Con eso creo que es suficiente, que suene la sirena si la mueven y listo.

 

Por el momento sin problemas de batería aún estando la moto parada con la alarma activada unos 20 días máximo, más no la he tenido parada.

 

Si he tenido problemas con la pila del mando, se gasta rápido, en cosa de 3 meses o así, creo que es por so alcance y que vibra y suena si salta la alarma, tiene mucho alcance y supongo que será por eso, la solución que le he dado es llevar dos pilas de repuesto con la documentación para poder cambiarla en el momento, ya me paso que no podía desactivar la alarma por no tener pila en el mando.

 

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo tengo puesto el cepo de disco de frenos con alarma de 150 decibelios, y hasta el momento funciona perfectamente,  si tocas la moto un poco da 3 avisos (pitidos) y si la vuelves a tocar empieza a sonar como una condenada,  lo compré por Amazon y me costó 13€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, SACARINO dijo:

Yo solo tengo puesto el cepo de disco de frenos con alarma de 150 decibelios, y hasta el momento funciona perfectamente,  si tocas la moto un poco da 3 avisos (pitidos) y si la vuelves a tocar empieza a sonar como una condenada,  lo compré por Amazon y me costó 13€

Puedes pasar el enlace de la alarma?, gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/5/2020 en 22:45 , Beni88 dijo:

Hola a todos, hace pocos días tengo mi Xciting S 400 y desde ayer ando por aquí y me gustaría que me comentarais, si alguno de vosotros ha instalado algún tipo de alarma. Yo tengo una Alarma de la marca Spy Alarm, bastante completa. Alguno la tiene instalada o sabe si la pueden instalar en el taller?

alarma.jpg

Buenas.

Yo tuve esa alarma instalada en una Burgman650 y hasta instale otras 5 mas al mismo tiempo en otras B650. La mía llevaba hasta modulo de hiper frecuencia.

Como poder la puedes instalar. veo mas problema en el espacio para ella que en la propia instalación.

El corte de encendido se puede instalar sin problemas, porque es un cierre de contactos sin tensión. Por privado te puedo decir de donde sacar esa conexión o en serie con que elementos llegando a la ECU.

Si es la que e mando a con pila, lleva siempre una de repuesto en la moto.

En el taller no tendrian problema. Alarma y un buen candado...siempre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...