Saltar al contenido

Pieza desconocida


Josilgui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Para iniciar en este foro he visto esta pieza y no sé qué es? He visto en el manual de recambios.que es una especie de tubo de drenaje, hay que vaciarlo?  Limpiarlo? Paso foto. Concretamente es el tapón blanco. 

La verdad me tiene intrigado no se que utilidad tiene y si tiene mantenimiento.

Gracias de antemano.

IMG-20200517-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Ni idea, la verdad. En el manual de recambios aparece en el croquis del filtro de aire. Adjunto foto, fijaros es la pieza  número 18658. Y en la descripción fijaros el nombre, así como la pieza donde está conectado que habla de recogedor de aceite!!! Pieza número 17237.

Sigo buscando.....2AA7788C-CDB3-4AEA-8C69-46EB038C49A0.thumb.png.da16ce3d6b03ec6cc92ea35d0a3b1d51.png90A689C0-2315-44A8-89D1-09862538979C.thumb.png.1cfb98dc9953bc959d99b51d008e5825.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Eso es un recogedor de condensaciones de aceite, ya que al filtro le llegan los vapores de combustión que se cuelan en el cárter y son despresurizados y llevados de nuevo al filtro de aire para su aspiración al motor por tema de contaminación, y esos vapores en ocasiones condensan unas gotas de agua sucia que se recogen en el "tapón blanco" y que hay que vaciar en un "sitio limpio".

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.
Eso es un recogedor de condensaciones de aceite, ya que al filtro le llegan los vapores de combustión que se cuelan en el cárter y son despresurizados y llevados de nuevo al filtro de aire para su aspiración al motor por tema de contaminación, y esos vapores en ocasiones condensan unas gotas de agua sucia que se recogen en el "tapón blanco" y que hay que vaciar en un "sitio limpio".
Un saludo
Gracias por la explicación

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...