Saltar al contenido

Notificaciones Noodoe Kymco AK 550


Varitoto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Me he comprado una ak 550 y tengo dudas con la app de Noodoe...

sabéis si hay alguna opción en la app Noodoe para poder permitir ciertas notificaciones y otras no?? Tengo un IPhone 11 y en la app no encuentro ninguna opción para hacerlo, he probado a hacerlo desde la app, conectado a la moto... y no encuentro la opción.

cuando me conecto a la moto me empiezan a entrar todas las notificaciones de todo tipo (mails trabajo, personales, etc...) y no deja de parpadear, estaría interesado sólo en llamadas y whatsapp x ejemplo...

muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2020 en 10:09 , Varitoto dijo:

Buenas a todos!!

Me he comprado una ak 550 y tengo dudas con la app de Noodoe...

sabéis si hay alguna opción en la app Noodoe para poder permitir ciertas notificaciones y otras no?? Tengo un IPhone 11 y en la app no encuentro ninguna opción para hacerlo, he probado a hacerlo desde la app, conectado a la moto... y no encuentro la opción.

cuando me conecto a la moto me empiezan a entrar todas las notificaciones de todo tipo (mails trabajo, personales, etc...) y no deja de parpadear, estaría interesado sólo en llamadas y whatsapp x ejemplo...

muchas gracias de antemano

Te lee las notificaciones del “centro de notificaciones” (( deslizar hacia abajo el dedo en la esquina superior izquierda de la pantalla del iphone )) , tienes que configurar en el iphone las notificaciones que quieras (( en las notificaciones , no en la app de kymco )) y la moto al conectarse te leerá todas las que tengas sin borrar , te recomiendo borrarlas a menudo , porque sino al conectarse la moto te leerá todo lo que tengas ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...