Javivisor Publicado 10 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Buenas tardes. Alguien me puede decir si las medidas del tensor son las que adjunto en la foto. Tengo que cambiarlo y tengo dudas de si el que tengo que quitar es el nuevo modelo o el viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 10 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Hace 37 minutos , Javivisor dijo: Buenas tardes. Alguien me puede decir si las medidas del tensor son las que adjunto en la foto. Tengo que cambiarlo y tengo dudas de si el que tengo que quitar es el nuevo modelo o el viejo. Hola, no se decirte las medidas que tiene que tener, pero sí te diré que la Superdink 125 Euro 3 y L Euro 4 ,la Kxct125, People 125 GT, Granddink 125 E4 comparten el mismo modelo de tensor. Un saludo https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/14520LFA7E00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivisor Publicado 10 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2020 Gracias Tiritos por contestar. Lo miraré a ver si saco algo de información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivisor Publicado 11 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2020 No encuentro las medidas del nuevo tensor. Si alguno del foro tiene el nuevo tensor de repuesto le agradecería que me diga la profundidad del tensor, que es lo que busco. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivisor Publicado 13 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2020 Pongo los datos para quienes tengan dudas. Desde la junta de cartón al final del vástago mide 46,5 m.m es la medida del nuevo tensor. El viejo modelo que da problemas y por lo tanto rotura de motor, es de 40m.m aproximadamente. Con esto doy el tema por cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.