Saltar al contenido

Relé delay para el encendido de luces


JorgeGD

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si es viable instalar un relé temporizador para las luces delanteras o un interruptor para estas. El objetivo es conseguir un arranque más efectivo y alargar la duración de la batería ya que le pegamos un pico de intensidad superior en el arranque con las luces puestas. 

Estoy pendiente de que  me lleguen unas las piezas para la revisión que subiré en un tema que abrí, un gps tracker y ubicación del contacto ON de la centralita para la kymco con tutorial y lo de las luces.

En cuanto tenga un fin de semana me podré a ello y me lleguen la pinzas a ver qué os parece.

gracias saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 horas, JorgeGD dijo:

Hola me gustaría saber si es viable instalar un relé temporizador para las luces delanteras o un interruptor para estas. El objetivo es conseguir un arranque más efectivo y alargar la duración de la batería ya que le pegamos un pico de intensidad superior en el arranque con las luces puestas. 

Estoy pendiente de que  me lleguen unas las piezas para la revisión que subiré en un tema que abrí, un gps tracker y ubicación del contacto ON de la centralita para la kymco con tutorial y lo de las luces.

En cuanto tenga un fin de semana me podré a ello y me lleguen la pinzas a ver qué os parece.

gracias saludos 

Es viable hacer la reforma que propones, solo debes tener en cuenta que los relés temporizadores que vas a encontrar por la Web son para baja intensidad (normalmente 10A), por lo cuál debes poner un relé principal de 12V 30A normal y corriente donde cuelgue el consumo del circuito, y ese relé activarlo con el relé temporizador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...