Saltar al contenido

KYMCO España ha aprobado extender automáticamente 6 meses el plazo de la garantía de los vehículos a 39.000 usuarios


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Madrid, 5 de mayo. KYMCO España ha aprobado extender automáticamente 6 meses el plazo de la garantía de los vehículos a 39.000 usuarios. Este programa, con el que KYMCO reafirma su compromiso con los clientes en la actual situación de estado de alarma, sigue los principios de solidaridad y apoyo.

El plan de extensión de garantía incluye los vehículos que a 30 de abril tenían en vigor una cobertura del fabricante. Se incluyen, por tanto, los vehículos matriculados en los dos últimos años –que cuentan con al menos la garantía de serie- y los vehículos matriculados desde el 1 de mayo de 2016 que tuvieran contratada la llamada ‘Garantía 2+2’, un servicio KYMCO que permite, en el momento de la compra, ampliar dos años más la garantía incluida.

Desde hoy mismo, todos los clientes beneficiados podrán verificar dicha extensión a través del área privada de kymco.es.

FUENTE: Kymco Moto España

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entiendo que te tenian que haber puesto 6 meses mas, Pero si te han puesto dos años, mejor para ti
Me han puesto los 6 meses y además los dos años.

Los que tenían la garantía normal les aumentaba hasta los 30 meses

Los que tenían ampliación que ya tenían 48 meses les han ampliado hasta 54 meses.

Yo sin tener la ampliación me han puesto los 54. Pero ya te digo que no creo que si fuera de mi garantía 30 meses) tengo algo me lo vayan a respetar.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...