Saltar al contenido

¿Debería cubrirme la garantía el hidraulico del asiento?


Invitado Socket

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo una Super Dink aun en garantía y se me ha roto el amortiguador hidraulico que sube el asiento.

 

Para mas detalles se ha partido por la zona inferior, donde empieza la rosca.

 

Es bien sabido que éste no funciona a las mil maravillas y que ha dado algun que otro problema de encaje y demás.

 

En mi tienda/taller habitual de confianza esperan que entre en garantía, pero no me lo aseguran.

 

¿Que creeis que debería hacer Kymco?

 

Gracias de antemano

 

pd: siento si este post iba en otro subforo, pues he dudado entre este y el de consultoria legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la logica dice que salvo que el asiento sea forzado si se debe a un error de la pieza, es evidente que te lo cambiaran, por su desgaste normal debe de soportar millones de acciones de subida y bajada, asi que si tiene un defecto te lo cambiaran fijo, otra cosa es que alla sido manipulado o forzado, en cuyo caso abria que rrecurrir al seguro, un saludo

 

+1 :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Yo pienso que no! te lo va a cubrir la garantia por la sencilla razón de que por lo que tu dices amortiguador ese "neumático" no hidraulico jejejeje, sigue subiendo y bajando, simplemente dices que se te ha roto de la parte inferior, vamos lo que va siendo el anclaje, por lo que se lo van a tomar a que lo has forzado para cerrarlo o vete tu a saber, ellos si te lo cambian se se queda sin aire y no sube ni baja pero parece mas que lo has roto tu forzandolo para que cierre o se te ha quedado algo debajo justo al cerrarlo y se ha partido, me entiendes? lo que es menester es que te lo cubra la garantia y lo paguen ellos que no estamos para gastar cuartos ahora, xDD

 

Un saludo y Suerteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente me lo ha cubierto la garantía.

 

Detallar que lo que se ha roto es el propio amortiguador, no la base que gira donde va enroscado.

 

Digamos que el sistema consta de tres piezas, la que va anclada al asiento, la central (el propio amortiguador) que es lo que se ha partido, y el anclaje al cofre.

 

De todos modos deberían enviarme el amortiguador y la base del cofre, ya que la parte roscada por dondese ha roto se ha quedado dentro de la base.

 

Cuando me lo envien os comento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...