Troyito Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Pues hoy me he puesto a instalar un interruptor para abrir la puerta del parking asi no tengo que andar buscando el mando por el bolsillo. Me daba cosa agujerear los plasticos pero bueno, he mirado en kymco y la tapa solo vale 15€ jajaja en caso de querer dejarla como estaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Ha quedado bien, chula. Buena ideaEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Yo también tengo parecido y es muy cómodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonico Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Es muy interesante, pero.... y el Brico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troyito Publicado 15 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 No he puesto el brico porque al fin y al cabo no deja de ser desmontar la cupula, y la tapa del manillar, que creo que ya esta bastante visto como hacerlo. lo demas solo es pasar los cables por donde lo veamos mas comodo y colocar el boton un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 El mio va debajo de la tapa esa frontal que pone ak ... ahi va el mando debajo y es hacerle un agujero para el botón .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 15 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldeneye73 Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 Pues bueno, de brico tiene poco. Una foto y ya?. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 A ver es que para hacer esto no necesitas ningún brico ... Necesitas un mando con los cables sacados del interior del mando y ponerio debaja de esa tapa pegado con velcro , etc hacer el agujero y conectar los cables al interruptor ... no tiene más ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldeneye73 Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 A ver es que para hacer esto no necesitas ningún brico ... Necesitas un mando con los cables sacados del interior del mando y ponerio debaja de esa tapa pegado con velcro , etc hacer el agujero y conectar los cables al interruptor ... no tiene más ... Jajajajaj, vale valeEnviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanmiloza Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 Pues bueno, de brico tiene poco. Una foto y ya?. Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkOstras igual me animo. No pierde frecuencia el mando al ir ahí dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2020 Que va a mi me suele abrir a 50 metros del garaje fácil ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonico Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 en 18:36 , Troyito dijo: No he puesto el brico porque al fin y al cabo no deja de ser desmontar la cupula, y la tapa del manillar, que creo que ya esta bastante visto como hacerlo. lo demas solo es pasar los cables por donde lo veamos mas comodo y colocar el boton un saludo El mando de los garajes por norma general funciona con una pila de 3 voltios. Como has hecho para coger la corriente de la moto y hacer que se accione el mando y además sacar los cables del interruptor. Algún tutorial que resuelva bien el tema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto.De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años.He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida. SaludosEnviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troyito Publicado 25 de Mayo del 2020 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Hace 1 hora, Antonico dijo: El mando de los garajes por norma general funciona con una pila de 3 voltios. Como has hecho para coger la corriente de la moto y hacer que se accione el mando y además sacar los cables del interruptor. Algún tutorial que resuelva bien el tema? Gracias. Perdon pero la verdad que no hice fotos del brico, pensaba que no tenia mayor complicacion. El mando del parking hay que abrirlo y colocarle dos cables puenteando el boton, y el mando sigue duncionando con su pila como siempre, y el interruptor tiene cuatro patillas, dos van al cable del mando y el otro a 12v y asi se ilumina en caso de no tener iluminacion no hay falta conectar nada a la moto. espero aberme explicado, un saludo Hace 19 minutos , juanfmaza dijo: Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto. De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años. He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida. Saludos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Han quedao muy chulos y oculto, te es comodo accionarlos desde ahi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Han quedao muy chulos y oculto, te es comodo accionarlos desde ahi?Muy cómodos, la accionó con los guantes puestos, están a 2 cms de la tapa de rellenado de refrigerante y el mando dentro bien sujeto.Lo único malo es que cuando se agote la batería del mando dentro de 2-3 años, tengo que quitar la cúpula para cambiarla, total 15 min y una cerveza [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 25 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2020 Hace 3 horas, juanfmaza dijo: Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto. De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años. He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida. Saludos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Buen invento al tener 2 puertas. Yo lo puse como muchos en el gatillo de ráfagas, y para que no actúe siempre que llevo las largas, lo conecté a un relé temporizador que con un toque de ráfagas o largas, actúa sobre el mando a distancia unos segundos y luego suelta, así puedo llevar las largas sin gastar la pila del mando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.