Saltar al contenido

Boton apertura parking


Troyito

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he puesto a instalar un interruptor para abrir la puerta del parking asi no tengo que andar buscando el mando por el bolsillo.

Me daba cosa agujerear los plasticos pero bueno, he mirado en kymco y la tapa solo vale 15€ jajaja en caso de querer dejarla como estabaE798A9D3-8195-488D-A494-8FE2F43EFDB4.png.6278f6075cd6c0ef177c8a5cd17579af.png

A9025596-EF54-448A-A011-725500B4A647.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No he puesto el brico porque al fin y al cabo no deja de ser desmontar la cupula, y la tapa del manillar, que creo que ya esta bastante visto como hacerlo.

lo demas solo es pasar los cables por donde lo veamos mas comodo y colocar el boton

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver es que para hacer esto no necesitas ningún brico ... Necesitas  un mando con los cables sacados  del interior del mando  y ponerio debaja de esa tapa pegado con velcro , etc  hacer el agujero y conectar los cables al interruptor ... no tiene más ... 
Jajajajaj, vale vale

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/5/2020 en 18:36 , Troyito dijo:

No he puesto el brico porque al fin y al cabo no deja de ser desmontar la cupula, y la tapa del manillar, que creo que ya esta bastante visto como hacerlo.

lo demas solo es pasar los cables por donde lo veamos mas comodo y colocar el boton

un saludo

El mando de los garajes por norma general funciona con una pila de 3 voltios. Como has hecho para coger la corriente de la moto y hacer que se accione el mando y además sacar los cables del interruptor. Algún tutorial que resuelva bien el tema? Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto.

De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años.

He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida.

Saludos105b61cff7f4978b07a8714dffede764.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Antonico dijo:

El mando de los garajes por norma general funciona con una pila de 3 voltios. Como has hecho para coger la corriente de la moto y hacer que se accione el mando y además sacar los cables del interruptor. Algún tutorial que resuelva bien el tema? Gracias. 

Perdon pero la verdad que no hice fotos del brico, pensaba que no tenia mayor complicacion.

El mando del parking hay que abrirlo y colocarle dos cables puenteando el boton, y el mando sigue duncionando con su pila como siempre, y el interruptor tiene cuatro patillas, dos van al cable del mando y el otro a 12v y asi se ilumina

en caso de no tener iluminacion no hay falta conectar nada a la moto.

espero aberme explicado, un saludo

Hace 19 minutos , juanfmaza dijo:

Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto.

De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años.

He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida.

Saludos105b61cff7f4978b07a8714dffede764.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Han quedao muy chulos y oculto, te es comodo accionarlos desde ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han quedao muy chulos y oculto, te es comodo accionarlos desde ahi?
Muy cómodos, la accionó con los guantes puestos, están a 2 cms de la tapa de rellenado de refrigerante y el mando dentro bien sujeto.

Lo único malo es que cuando se agote la batería del mando dentro de 2-3 años, tengo que quitar la cúpula para cambiarla, total 15 min y una cerveza [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, juanfmaza dijo:

Yo ya lo he puesto aunque más oculto cómo se puede ver en la foto. Queda bastante oculto.

De momento no lo conecto a la moto porque la batería (es de 12v) suele durar me unos 2-3 años.

He puesto 2 botones porque el garaje tiene una puerta de entrada y otra de salida.

Saludos105b61cff7f4978b07a8714dffede764.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Buen invento al tener 2 puertas.

Yo lo puse como muchos en el gatillo de ráfagas, y para que no actúe siempre que llevo las largas, lo conecté a un relé temporizador que con un toque de ráfagas o largas, actúa sobre el mando a distancia unos segundos y luego suelta, así puedo llevar las largas sin gastar la pila del mando.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...