Saltar al contenido

dahscam


Nizar1985

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

El Ema de hoy es sobre qué opináis sobre la dashcam y en este caso el modelo de blueskusea dv688. La quiero poner en mi sd 300i ya que tuve una vez un accidente y el otro se dio a la fuga sin poder cogerle la matrícula... Es muy completa ya que viene con dos cámaras. GPS opcional que no lo e cogido y la pantalla!

En teoría es una de las mejores pero mi duda y espero que me ayudéis es como poner la pantalla. Quiero decir. Colocarla delante o escondida y ambas opciones tiene su pro....

si la escondo no podré ver la pantalla ni manipularlo. Si la pongo delante lo veré todo y sería genial perooooooo me da miedo a que me roben la pantalla. Aunque vaya puesta con su soporte y los seguros con algo de pegamento y cable de seguridad quién te dice a ti que no aya un Cap*ll* y te la robe?? Cleo queda la opción de desmontarlo cada vez que la uses y el desmontar se supone desconectar los 4 cables que lleva...... que opináis??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Nizar1985, lo de dejar la pantalla en la moto, la verdad, no lo veo, porque te va a durar lo que una golosina en la puerta de un colegio, yo no hubiera comprado esta, hubiera buscado otra mas compacta y facil de desmontar y llevar, es mi opinion, no te lo tomes a mal, por favor, un saludo.

No!! Para nada.... sé que es cara y la compré por el hecho de que también vale para la lluvia. Hay otras de AliExpress pero no me fio ya que hace tiempo compré una para el coche y no mereció la pena. Se me estropeó y el vendedor me daba largas. Esa me costó 99 euros y mira. Tirada en el cajón sin uso.. lo que haré es una instalación que sea fácil de quitar. Ya que todas las marcas llevan los mismos conectores. Además mi chica también Lena gustado y funciona también sin estar conectada a la batería de la moto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraré en Amazon a ver que hay sobre esas cámaras , ya que no estaria mal ponersela a mi moto ...  pero quiero que sea una que no vaya conectada  a la bateria , ya que luego siempre da problemas a la bateria y no entra en garantia si falla .. 

Hombre!! Lleva un sistema que solo se enciende cuando das al contacto. La corriente l cojo de los cables de contacto como hice con los polos calefactables!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero al final sigue tirando de bateria .... y a mi con un gps localizador se me iba la bateria y al llevarlo al taller y ver que tenia eso me dijeron que nada , la bateria no entra en garantia ... hasta que al  final les convenci y me entró pero tuve que quitarlo y buscar otro independiente y va muy bien ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero al final sigue tirando de bateria .... y a mi con un gps localizador se me iba la bateria y al llevarlo al taller y ver que tenia eso me dijeron que nada , la bateria no entra en garantia ... hasta que al  final les convenci y me entró pero tuve que quitarlo y buscar otro independiente y va muy bien ... 

Pero eso te paso con la sd??? A mi no... yo uso puños calefactables. Usb para móvil y luces de led en los puños de acerbis visión y no me ha pasado nada. Aparte que tengo bombilla de led en los faros tanto cortas como largas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Que me aconsejáis!!!! Tengo 3 sitios para poner la pantalla . 1 encima del cuenta kilómetros. Puse una barra para pone el móvil pero poniéndolo aquí tengo que desconectarlo cada vez que no lo use o deje la moto aparcada.

el 2 sitio es en el manillar! Ahí la dejaría fija pero con piezas de aluminio que son mejores y rosca con llave de Allen y con una capa de pegamento así no se suelta. Los cables los paso por el lateral de ahí a que si tiran lo joden y no les valen pa na.

el último sitio y lo descartaría es en la tapa de la guantera . Se puede pegar y tal pero no lo veo...

que opináis?

0876EEC6-C426-4673-8315-12BBA7F7E24B.jpeg

2B34173A-3379-4BB8-A8AB-02E006A8BC1A.jpeg

DAE8A11A-6305-4E9C-82BC-B4EDA403FAF8.jpeg

B65ABE90-AC74-4E21-8899-45CF7CF23502.jpeg

C46E91D8-177D-4425-9510-CA8CA6664794.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...