Saltar al contenido

Rebaje de asiento


Bilbo55

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Yo sigo dándole vueltas a la cabeza y puedo llegar a ser pesadilla,

Alguien ha rebajado el asiento para tener menos altura al suelo? Aunque sea en la parte delantera del asiento facilitando llegar bien al suelo?

Alguien ha puesto gel en el asiento? 

O alguien tiene información si se puede hacerlo ?

Un saludo

Fernando

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Bilbo55 dijo:

En Cantabria hay un tapicero famoso en el mundo motero , en palmanes, o algo así se llama el pueblo

Un saludo

 

Ese es muy famoso, pero tambien lo pagas, cierto que si mides 163 vas a ir justito, no porque sea alta si no porque el asiento es mas ancho evidentemente en una scooter que en otra moto, pero rebajarle a la ak... Te va a obligar a poner gel porque tampoco es muy mullido.

Sigues dandole vueltas a la ak jajaja, cuando la pruebes si la mujer te da el ok, la compras seguro jjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 25 minutos , YaGaRo dijo:

Ese es muy famoso, pero tambien lo pagas, cierto que si mides 163 vas a ir justito, no porque sea alta si no porque el asiento es mas ancho evidentemente en una scooter que en otra moto, pero rebajarle a la ak... Te va a obligar a poner gel porque tampoco es muy mullido.

Sigues dandole vueltas a la ak jajaja, cuando la pruebes si la mujer te da el ok, la compras seguro jjjjj

En cuanto solucione esos flecos, y se pueda ir al conce, la cojo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2020 en 20:22 , Bilbo55 dijo:

En Cantabria hay un tapicero famoso en el mundo motero , en palmanes, o algo así se llama el pueblo

Un saludo

 

El pueblo se llama Pámanes, cerca de Solares.

A un compañero le hizo el asiento de su Varadero y está encantado.

El tapicero es Lolo Pámanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hace 8 horas, granpitu dijo:

Yo cuando la compre puse la condición de que me rebajará un poco el asiento y que me rebajará un poco de la horquilla delantera. 

Un poco se nota, pero no demasiado. 

La horquilla tiene un pequeño margen para poder bajar un poco. 

 

Saludos. 

Hola, bajar el asiento de acuerdo, bajar la moto, siempre de atrás , si lleva bieletas ideal se cambia de medida, y baja la altura de la moto, si no lleva bieletas cómo es el caso de la ak 550, habría que jugar si es posible con los puntos de Apoyo amortiguador, o con el.propio amortiguador, en ese caso no cambia la geometría de la moto, avance y grados, 

Como el punto de Apoyo del peso piloto va más a la rueda trasera la moto sigue entrando en curva perfectamente,

Pero si subes las botellas, un poco, 1:50 a 2:00 centímetros ya cambia distancia entre ejes, avance, y grados, la moto iría amorrada haciéndola algo inestable en curva,

Claro te acostumbras a eso extraños y dices... Va no pasa nada, hasta que en una frenada fuerte, o curva mal tomada por despiste o imprevisto, y ala al suelo decimos no se cómo a pasado

Un saludo

Fernando

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas tardes, yo mido 1,62 y probé la moto y llegaba muy justo me he comprado una de segunda mano y lo primero que he hecho en Madrid fue contactar con TAPIMENA, me ha rebajado todo lo posible el asiento y ahora no es que llegue pero inclinándome un poco la manejo perfectamente, me dijo que había hecho muchas motos de varias marcas, si lo llevas por la mañana la tienes en el mismo día, me cobro 100 euros y me puso viscolastica, para que no fuera incomodo.

Tienes que abrir el asiento para ver que esta retocado por las grapas que son nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...