Saltar al contenido

BATERIA AK 550


BOLI

Publicaciones recomendadas

En 24/4/2020 en 9:29 , Tiritos dijo:

No se si realmente te saldrán esos iconos, lo he dicho porque están indicados en la carátula, lo más probable es que simplemente al conectar la corriente de carga a la batería el cargador, se de cuenta del voltaje de la batería y de la capacidad de la misma y se adapte a la tensión que necesita, por eso se llaman "inteligentes" o "automáticos". Esa faceta los hace también que fallen en su servicio en el caso de que la batería esté tan agotada (por error de haber dejado la luz encendida bajo el asiento, o el contacto puesto) que esté por debajo de los 6V, porque entonces la considera de 6V y no la va a pasar de 7V con el resultado de que te crees que la batería ya no admite carga, entonces es cuando tienes que manejar el botón "mode" para manualmente decirle que cargue a 12V .

Lo mejor es leer el manual de instrucciones.

Un saludo

Lo mejor es eso leer el manual pero si es cierto que el modo moto , son para baterías de 6 v no para 12 v como traen nuestras motos . 

Yo lo pondría en la opción que te de la carga de 12v  a cargar sin remordimientos alguno jejeje . 

Yo personalmente la forma de carga sin tener que desmontar medio cabezón , me parece genial . 

Mi pregunta a todo esto el cargador USB al tener los cables de la batería ya quedaría ocupado por el cargador , pero cuando lo quites sigue haciendo la misma misión de cargar el móvil , encender una bombilla etc etc . O solo de queda con la opción de carga ?? Saludd !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanín. No entiendo lo que quieres decir con lo de que el cargador no es para baterías de 12 V de moto. En el manual aparece claramente el icono de la moto y así lo indica igualmente. Yo lo único que reflejé es la secuencia de los hechos y que lo que me ocurrió se ajusta más a lo que dice Tiritos de que si la batería  se queda muerta puede que así lo considere el cargador y no cargue a la primera como me ocurrió aunque al final lo hizo correctamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...