Mikelnevado Publicado 22 de Abril del 2020 Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hola buenas tardes !! Haber si me podéis ayudar, tengo una kynco que compre hace un par de años de segunda mano 125cc abs, cada cierto tiempo tenía en el tapon de desagüe del aceite media gota de aceite, y hace poco me volvió a salir y me dio por apretarlo un poco por si no estaba bien prieto, y resulta que estaba pasado y yo lo terminé de pasar, llamé al taller donde me la vendieron y me dicen que cuando me la dieron estaba bien, hay bastantes tornillos que están bastante tocados de hecho , me dicen que la lleve para darme presupuesto, cuanto me puede costar ? Puedo arreglarlo yo? Que puedo hacer, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tramel Publicado 7 de Junio del 2020 Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Con una hoja de sierra tipo paicker, le haces un corte recto en la cabeza hasta casi el final, luego en esa hendidura le metes un destornillador plano que sea lo mas largo posible, igual si no esta muy apretado puedes aflojarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Junio del 2020 Compartir Publicado 7 de Junio del 2020 Desplazo aqui el articulo, al modelo de tu escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelnevado Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Hola tramel al final he optado por condenar el tapon, ponerle una soldadura en frío con nural 21 y fuera, intente hacerle yo la rosca y no pude , esta en una posición mala para trabajar.Fui al mecanico a que me diese presupuesto y se paso tres pueblos, solo por condenarme el tapon me cobraba 30€ más iva , y por hacerme la rosca 160€ más iva y me pareció super caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhon Eri Publicado 8 de Junio del 2020 Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 Hace 12 horas, Mikelnevado dijo: Hola tramel al final he optado por condenar el tapon, ponerle una soldadura en frío con nural 21 y fuera, intente hacerle yo la rosca y no pude , esta en una posición mala para trabajar.Fui al mecanico a que me diese presupuesto y se paso tres pueblos, solo por condenarme el tapon me cobraba 30€ más iva , y por hacerme la rosca 160€ más iva y me pareció super caro Has probado en pasarle un machon y hacer un poco más grande la rosca pero vien hecha. Buscar el tornillo que te venga bien para esa nueva rosca? en principio no te debería de ser muy caro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikelnevado Publicado 8 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2020 He intentado hacerle la rosca nueva con unos machos ,pero no he sido capaz, esta en una mala posición para hacerlo,he condenado el tapon , el día de mañana lo quitaré y lo mandaré hacer bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.