Saltar al contenido

Tapon de aceite pasado de rosca


Mikelnevado

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes !! Haber si me podéis ayudar, tengo una kynco que compre hace un par de años de segunda mano 125cc abs,  cada cierto tiempo tenía en el tapon de desagüe del aceite media gota de aceite, y hace poco me volvió a salir y me dio por apretarlo un poco por si no estaba bien prieto, y resulta que estaba pasado y yo lo terminé de pasar, llamé al taller donde me la vendieron y me dicen que cuando me la dieron estaba bien, hay bastantes tornillos que están bastante tocados de hecho , me dicen que la lleve para darme presupuesto,  cuanto me  puede costar ? Puedo arreglarlo yo? Que puedo hacer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola tramel  al final he optado por condenar el tapon,  ponerle una soldadura en frío  con nural 21 y fuera,  intente hacerle yo la rosca y no pude , esta en una posición mala para trabajar.Fui al  mecanico a que me diese presupuesto y se paso tres pueblos,  solo por condenarme el tapon me cobraba 30€ más iva , y por hacerme la rosca 160€ más iva y me pareció super caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, Mikelnevado dijo:

Hola tramel  al final he optado por condenar el tapon,  ponerle una soldadura en frío  con nural 21 y fuera,  intente hacerle yo la rosca y no pude , esta en una posición mala para trabajar.Fui al  mecanico a que me diese presupuesto y se paso tres pueblos,  solo por condenarme el tapon me cobraba 30€ más iva , y por hacerme la rosca 160€ más iva y me pareció super caro

Has probado en pasarle un machon y hacer un poco más grande la rosca pero vien hecha. Buscar el tornillo que te venga bien para esa nueva rosca?  en principio no te debería de ser muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...