Saltar al contenido

Descarga de bateria en confinamiento


GZ

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. Necesito consultar, ya que con esta situación de confinamiento, la moto no arranca, se ilumina y hace el amago pero nada. Entiendo que una solución sería comprar un cargador y cargarla. Sabéis cuántos tornillos sujetan la batería y si he de tener alguna atención especial, cualquier consejo es bienvenido.

También he mirado este cargador, que os parece? 

511NS9AfnVL._SX425_.jpg

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GZ, en relación a la descarga de la batería  supongo que es normal.

Para  quitarla no hay mucho misterio, solo tres tornillos; uno de estrella que sujeta la tapa la cual proeje la batería.

Un elemento en forma de U que sujeta la bateria con la carcasa "OJO" que es fragil .

y los dos tornillos que sujetan los cables de  positivo y negativo.

Por otro lado, el equipo que pones en la foto te ayuda a mantener  la bateria al 100% solo tienes que quitarla y ponerla a cargar una hora o dos, lo que tarde el equipo de carga.

Yo he comprado este image.thumb.png.52358c9aafd495d6975b90cea43890a9.png

Me ha reparado una batería de coche, y me ha puesto la de la moto al 100% para mi un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2020 en 17:48 , Jhs dijo:

Hola GZ, en relación a la descarga de la batería  supongo que es normal.

Para  quitarla no hay mucho misterio, solo tres tornillos; uno de estrella que sujeta la tapa la cual proeje la batería.

Un elemento en forma de U que sujeta la bateria con la carcasa "OJO" que es fragil .

y los dos tornillos que sujetan los cables de  positivo y negativo.

Por otro lado, el equipo que pones en la foto te ayuda a mantener  la bateria al 100% solo tienes que quitarla y ponerla a cargar una hora o dos, lo que tarde el equipo de carga.

Yo he comprado este image.thumb.png.52358c9aafd495d6975b90cea43890a9.png

Me ha reparado una batería de coche, y me ha puesto la de la moto al 100% para mi un 10

Gracias por tu respuesta, así da gusto este foro, un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La cargué y funcionó perfectamente mientras la he utilizado, este finde no la cogí y hoy ya no arrancaba. 

Mi pregunta es: recomendáis poner batería nueva? Alguna web o modelo recomendado? Es quitar y poner o hay que tener atención con algo? 

Gracias compañeros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...