Saltar al contenido

Funda


Invitado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

He adquirido esta funda en amazon para llevar en la moto. La idea es evitar que se moje con la lluvia o le pegue el sol cuando la dejo aparcada en el club unas horas. Es ligera, se recoge bien en su bolsa y creo que es perfecta para utilización esporádica. Se ajusta a esta moto perfectamente. Con unas arandelas en la parte de adelante se asegura con un cable antirobo en la rueda y en la parte de atrás lleva una cinta que he tenido que alargar para asegurar el cierre y así evitar que se levante la funda. Un saludo. https://www.amazon.es/gp/product/B06XDK9D4G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

20200413_114840.jpg

20200413_114933.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El enlace dice que es impermeable y  que protege UV. Por 14 Eur no me ha parecido mala compra, tampoco me esperaba algo muy sólido, pero está bien para utilizar en el parking del club. Se ve cómo queda por si alguien tiene interés de algo parecido, se adapta bien, tiene cierre trasero que he tenido que alargar y no deja funda sobrando por todas partes. Como señalas no protege los neumáticos puesto que el cofre levanta la funda y no permite llegar hasta el suelo pero bueno estaba pensando en algo ligero, que no ocupe mucho espacio, trae su bolsita y es fácil de poner, quitar y recoger, y si  proteje la llave de contacto, electrónica, empuñaduras, asiento,  policarbonatos y todo lo mas vulnerable que se deteriora a la intemperie, me vale. Entiendo que la moto está preparada para soportar lluvia, etc.., pero es una funda ligera y práctica que ante una tormenta o con el sol a plomo unas horas,  para mi es suficiente. No lo contemplo para dejar en la calle, sería una funda bastante endeble, por suerte, ésta duerme en garaje. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...