Saltar al contenido

Bombillas de posicion led


Vicmoru97

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, con esto del confinamiento me gustaría aprovechar para cambiar las dos bombillas de posicion que lleva la superdink de serie por dos bombillas de led blancas. Me gustaría si alguien me pudiese decir que modelo de bombilla es para comprarlas. Si alguien sabe la de la matricula de led igual, se lo agradecería. Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Quizá la tuya sea mas moderna que la mía, la que tengo yo tiene leds en posición y halógenas en larga y corta.

He leído por foros que cuando se cambian las halogenas por leds, algunas ITV a veces echan para atrás por homologación,  no obstante parece que tambien se calientan mucho, incluso mas que las halogenas por eso llevan miniventiladores propios o elementos refrigerantes.

ya nos contaras,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de la matrícula la cambié por una de led y no tuve problemas en la ITV, pero las luces de posición de mi Super Dink 125 ya venían de led de serie, es de las primeras del restailing, del 2009. Cuando hablas de cambiar las dos luces de posición me imagino que serán las cortas no?, entre el modelo de 125 y 300 no hay variación en el tema de las luces de posición, ambas son iguales, led. Las bombillas para la matricula, son las mismas que utilizan muchos coches T10 5W 12V, que sirven también para las luces de posición, la equivalente en led es T10 12V, estas últimas las hay con varios leds, mas led´s mas alumbran eso ya depende de lo que tu quieras que sea mas o menos intensa la luz, una cosa a tener en cuenta, es que cuantos mas leds es mas grande y puedes tener problemas para que entre o no donde va alojada en la matricula, en los chinos las encuentras a patadas de todos los modelos, yo puse una de 4 led´s la comparé en tamaño con una normal para asegurarme de que entraría sin problemas.

No te aconsejo el cambio de las luces largas o cortas por led´s, pues ahí seguro no pasaras la ITV a no ser que no te importe tener que andar cambiándolas cada vez que tengas que pasar la ITV, algunos compañeros cambiaron solo las de cruce pues con la lupa no se ve si es de led o no, y dicen que así no pueden saberlo en la ITV, pero yo creo que simplemente al ver el color de la luz ya van a sospechar y pueden andar fastidiandote, tuya es la decisión si te compensa o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 2 horas, SACARINO dijo:

Así es, yo llevaba las luces cortas de led y me tiraron en la ITV, "reforma de importancia en luces sin homologar", puse las bombillas normales y el resultado fue ITV favorable sin defectos 

Aquí el claro ejemplo de lo que ocurre al cambiarlas por led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...