Saltar al contenido

Luz de diagnosis "CELP"


MIGU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la última vez que he ido a arrancar la moto en el garaje he observado que de queda encendida fija la luz que llaman "CELP", fija sin ningún tipo de parpadeo ni intermitencia, desde que pongo el contacto, arranco y permanece varios minutos en marcha y nada no varía, siempre fija. He leído el manual de usuario y el de taller y no responde a ningún tipo de acción para ver de qué puede venir el fallo, este modelo, la SD350 por lo que he observado no dice de que puede ser. 

Si alguno supiera algún detalle sobre esta incidencia y me pudiera indicar se lo agradecería. 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que he leido en el manual de usuario de la SD350 el testigo de CELP corresponde a que hay alguna anomalia en el sistema de inyeccion

Pero leete el manual  en el apartado de manejo.Lo pone tambien pone una nota abajo de la pagina donde explica tambien que la luz se ilumina durante unos segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/4/2020 en 12:58 , MIGU dijo:

Hola a todos, la última vez que he ido a arrancar la moto en el garaje he observado que de queda encendida fija la luz que llaman "CELP", fija sin ningún tipo de parpadeo ni intermitencia, desde que pongo el contacto, arranco y permanece varios minutos en marcha y nada no varía, siempre fija. He leído el manual de usuario y el de taller y no responde a ningún tipo de acción para ver de qué puede venir el fallo, este modelo, la SD350 por lo que he observado no dice de que puede ser. 

Si alguno supiera algún detalle sobre esta incidencia y me pudiera indicar se lo agradecería. 

Un saludo a todos.

Hola.

Esa luz se enciende también cuando se acelera sobre el caballete ya que al no tener esfuerzo la rueda, se puede subir al tope de vueltas en un golpe de gas aunque no de tiempo a verlo en el cuenta revoluciones, después ya no se apaga ni haciendo el reset de mariposa. Para apagarla, después de tener la moto un rato en marcha (aprovecha para cargar batería), se le da un toque muy sutil al acelerador, brusco y rápido, de manera que no llegue a acelerar, pero que el puño retorne rápido a cero con los dedos índice y pulgar.

Ya me dirás, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado y comprobado, nada, no se apaga. Esperare a que habrán los talleres y que enchufen la pda de diagnosis, si tiene alguna incidencia que la reparen y si es solo borrar fallos pues mejor. La verdad que me ha extrañado mucho que se encendiera con tan pocos kilómetros,  560 concretamente.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 minutos , MIGU dijo:

Probado y comprobado, nada, no se apaga. Esperare a que habrán los talleres y que enchufen la pda de diagnosis, si tiene alguna incidencia que la reparen y si es solo borrar fallos pues mejor. La verdad que me ha extrañado mucho que se encendiera con tan pocos kilómetros,  560 concretamente.

Muchas gracias.

Prueba con esto, pero a mí me pasó lo mismo y después de probar muchas veces a borrarlo, arranqué , le di un golpe de gas como te dije, y se apagó.

 

RESET CENTRALITA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...