Saltar al contenido

Testigo de fallo motor encendido


ChrisMartin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

el tema es el siguiente, tengo una Sym Cruisym 125 que tras haberla tenido algún tiempo en el garaje sin usar, el otro día me dispuse a arrancar y, lo que me temía, no me arrancaba. Desmonté la batería, la subí a casa y la cargué con ayuda del cargador.

La volví a colocar en su sitió y arrancó sin ningún problema. El caso es que hoy la he usado para hacer un pequeño recorrido hasta el supermercado y no se apagaba la luz de error de motor (EFI). Por cierto, la moto funciona correctamente.

¿A alguién le ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Alguien sabe cómo resetearla o cómo apagar la dichosa luz? Muchas gracias y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, ChrisMartin dijo:

Buenas tardes,

el tema es el siguiente, tengo una Sym Cruisym 125 que tras haberla tenido algún tiempo en el garaje sin usar, el otro día me dispuse a arrancar y, lo que me temía, no me arrancaba. Desmonté la batería, la subí a casa y la cargué con ayuda del cargador.

La volví a colocar en su sitió y arrancó sin ningún problema. El caso es que hoy la he usado para hacer un pequeño recorrido hasta el supermercado y no se apagaba la luz de error de motor (EFI). Por cierto, la moto funciona correctamente.

¿A alguién le ha pasado lo mismo alguna vez? ¿Alguien sabe cómo resetearla o cómo apagar la dichosa luz? Muchas gracias y saludos!

 

Prueba cuando esté el motor mas o menos caliente, al ralentí, de darle un toque al gas, muy sutíl, con 2 dedos, de manera rápida, sin apenas darle gas, pero de golpe y soltar muy rápido, a veces se queda enganchado el cable de la mariposa y no vuelve del todo a cero, y sale el chivato,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, ChrisMartin dijo:

Gracias, he probado como decías, incluso he vuelto a desmontar la batería y a montarla de nuevo, pero nada, sigue el dichoso chivato encendido.

Yo te puedo decir como se resetea en Kymco, por probar no cuesta nada:

Un saludo

 

RESET CENTRALITA.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola buenas tardes,

Pues al final, se apagó solo. No lo he leído en ningún sitio, pero quizás tenga algo que ver con la sonda lambda y con las emisiones. Quizás, solo quizás, el sistema electrónico de la moto detecta alguna pequeña anomalía pasajera y hasta que no pasan un cierto número de kilómetros no se apaga.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...