Saltar al contenido

¿Con cuantos kilometros instalar variador Malossi?


edua66

Publicaciones recomendadas

Es indiferente, yo creo que una vez acabado el rodaje no hay problema en cambiar el variador y darle mas brio al motor. En una moto de marchas mandas tu de las recoluciones del motor y le haces el rodaje sin pasar de x vueltas, en las automaticas manda el puño y el variador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo cambié a los 5.000 por que me dijo el mecanico que es cuando el motor está bien rodado y puede alcanzar bien el maximo de revoluciones, pero si se lo pones a los 1.000 no pasa nada, pero no le des mucha caña hasta que no te vuelvan a cambiar el aceite a los 3000-4000.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui la gente a la SD125 le está poniendo los rodillos de 10,5 gramos y los de 11,5 gramos depende de como te guste que vaya. A mi en la Yager es diferente por que pesa menos, los de 12,5g va algo subida de rev. y los optimo son 13,5g para mi.

 

Personalmente le pondrá los de 11,5 gramos, aunque notes al princio la moto algo perezosa, luego ese medio gramo baja con el desgaste y sale con mas nervio y te da mas velocidad punta en bajadas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo se lo puse (en mi SD) en la revisión de los 5.000 Km y no esperes un cambio instantáneo, tiene que rodarse también, y verás como poco a poco anda más y mejor.

Si se lo pones en el conce oficial donde haces la revisión no te pondrán pegas si hay alguna historia, sea de lo que sea.

Cuesta, mejor dicho me costó, con mano de obra (costaba) unos 170/180 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...