Saltar al contenido

Fallo Eléctrico Kymco people GTI 125


tonchokymco

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
En 5/3/2020 a las 0:03, tonchokymco dijo:

Hola tengo un fallo de corriente a alguien le ha pasado algo semejante punto unas veces arranca y otras veces no muchas gracias

A mí me pasa lo mismo.a veces no se enciende ni el cuadro de instrumentos ni luces claxon ni nada.mire y tenía un fusible roto .se lo cambien pero sigue lo mismo.aunke cuando le das al contacto de oye la centralita pero sólo eso.la batería está bien y no se ke puede ser.aver si alguien tiene la solución

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Atila13 dijo:

A mí me pasa lo mismo.a veces no se enciende ni el cuadro de instrumentos ni luces claxon ni nada.mire y tenía un fusible roto .se lo cambien pero sigue lo mismo.aunke cuando le das al contacto de oye la centralita pero sólo eso.la batería está bien y no se ke puede ser.aver si alguien tiene la solución

 

Si la batería está bien, pueden ser los contactos de las manetas de freno, prueba a apretar los frenos a ver si se enciende la luz trasera. Tambén puede ser el sensor del caballete lateral, el interruptor color rojo del puño derecho, y el relé de arranque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 17/4/2021 a las 16:33, Tiritos dijo:

Si la batería está bien, pueden ser los contactos de las manetas de freno, prueba a apretar los frenos a ver si se enciende la luz trasera. Tambén puede ser el sensor del caballete lateral, el interruptor color rojo del puño derecho, y el relé de arranque.

Saludos

Solucionado .un relé ke va en el encadenado delantero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...