Saltar al contenido

Ayuda entre dos cascos modulares


davidsdnegra

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, voy a comprarme un casco modular y estoy dudando entre dos. Me gustaria saber vuestra opinión sobre ambos para decidir entre uno de ellos o incluso tendría en cuenta alguna recomendación sobre algún otro similar.

Muchas gracias de antemano 

Jaja se me olvidó poner los modelos 

Scorpion eso 3000 air o LS2 Valiant 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del LS Valiant poco te puedo decir ya que no lo conozco

El Scorpion Exo 3000 air lo tengo desde hace 4 años

En una palabra, una auténtica maravilla

Lleva el sistema airfit para un ajuste perfecto (se infla de aire las almohadillas y se ajustan a tu fisonomía)

El interior es desmontable y lavable 

Lleva pantalla interior solar

El sistema de circulación del aire garantiza una correcta refrigeración del interior (comparado con el LS2 que tuve anterior, la noche y el día)

Una amplia pantalla que te permite ver por los laterales (y el recambio de la misma, se va a los 30€ con el pinlock incorporado en el recambio)

Lleva el pinlock incorporado de serie

Tiene diferentes tallas y para los que somos de "peladilla grande" es de agradecer que no se queden en la XL

El casco en estos 4 años lo tengo nuevo (cambié la visera ya que con el tiempo se ralló justo en mi ángulo de visión y me era muy molestoso ver la rallada)

A partir de aquí, lo único que te puedo decir es que pruebes los dos cascos y con el que te veas más cómodo es con el que te tienes que quedar

Espero que alguien te pueda dar sus sensaciones con el LS2 Valiant y así te aclaren un poco más

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias, desde luego que me ayuda mucho y más con 4 años con el . Yo tengo 60 de melón con lo que según el modelo a veces la talla L me queda justa y la XL Grande pero me iré a una L que supongo siempre ceden un poco con el uso.

El Otro modelo es LS2 F399 Valiant es algo más economico y no tiene mala pinta, igual alguien me aporta algo.

Una vez más gracias por vuestra rápida respuesta 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar otra vez porque sigo indeciso, del Scorpion lo que no me gusta es que no abre del todo hacia atras comi si hace el LS2 Valiant y el Shark Evo One con lo que ahora mi duda estás principalmente entre estos dos.

Del primero he leido opiniones muy buenas en otras páginas, del segundo(que es más caro) quizá más diversidad de valoraciones aunque la marca es teoricamente mejor.

alguién me puede aportar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...