clarion Publicado 4 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2020 Hola buenas tardes, me habían comentado que en nuestros modelos es “sencillo” para los cacos abrir el asiendo desde fuera y que para prevenir existe una placa de seguridad que protege el sistema. Alguien lo ha montado ? Podéis darme más información sobre instalación,prestaciones,precio? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo del 2020 Has mirado en el Buscador?, se ha comentado bastante este tema en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 8 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 Has mirado en el Buscador?, se ha comentado bastante este tema en el foro.No encuentro sobre lo que me comentaban, era en el taller donde me lo comentaron y no sabía si me estaban troleando o es cierto lo que me decían. Sigo buscando info, vi lo de los candados de bici pero me interesaría algo menos “basto”Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Abril del 2020 Compartir Publicado 14 de Abril del 2020 En 8/3/2020 en 20:26 , clarion dijo: No encuentro sobre lo que me comentaban, era en el taller donde me lo comentaron y no sabía si me estaban troleando o es cierto lo que me decían. Sigo buscando info, vi lo de los candados de bici pero me interesaría algo menos “basto” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hace tiempo Kymco para solucionar este problema facilitaba un kit anti apertura el cual era gratuito (para los modelos E3) si tu scooter estaba en garantía, solo teniendo que pagar la mano de obra por la instalación, a día de hoy no se si con los modelos E4 hay algo parecido. A estas alturas te va a ser complicado conseguir dicho kit a no ser que lo pagues si es que aún lo suministran, eso fue lo que me dijeron en un taller hace un par de años cuando pregunté. Yo la solución que te puedo dar es la que yo hice, hay vídeos por youtube y bricos en el foro donde te explican como atar con bridas al chasis el cable de apertura, para que este no quede suelto y tiren de el para abrirte el asiento, esta es una primera opción económica, luego puedes instalar una alarma, las hay muy baratas de fácil instalación y que consumen muy poca batería y cumplen con su cometido, hacer mucho ruido, así evitas que anden "trasteando", yo instale una, creo que son dos opciones que se complementan la una con la otra, la idea es poner el máximo de impedimentos para que desistan o no se molesten por la perdida de tiempo en abrirlo, también puedes comprar un candado de disco con alarma, aun así, si quieren abrirlo lo abrirán si están muy interesados en abrírtelo porque sepan que guardas algo que a ellos les merezca la pena, como te digo la idea es instalar o poner el máximo de sistemas de seguridad, con eso al menos conseguirás que se lo piensen dos veces antes de intentar abrirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clarion Publicado 15 de Abril del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Abril del 2020 Hace 8 horas, TRANCELINE dijo: Hace tiempo Kymco para solucionar este problema facilitaba un kit anti apertura el cual era gratuito (para los modelos E3) si tu scooter estaba en garantía, solo teniendo que pagar la mano de obra por la instalación, a día de hoy no se si con los modelos E4 hay algo parecido. A estas alturas te va a ser complicado conseguir dicho kit a no ser que lo pagues si es que aún lo suministran, eso fue lo que me dijeron en un taller hace un par de años cuando pregunté. Yo la solución que te puedo dar es la que yo hice, hay vídeos por youtube y bricos en el foro donde te explican como atar con bridas al chasis el cable de apertura, para que este no quede suelto y tiren de el para abrirte el asiento, esta es una primera opción económica, luego puedes instalar una alarma, las hay muy baratas de fácil instalación y que consumen muy poca batería y cumplen con su cometido, hacer mucho ruido, así evitas que anden "trasteando", yo instale una, creo que son dos opciones que se complementan la una con la otra, la idea es poner el máximo de impedimentos para que desistan o no se molesten por la perdida de tiempo en abrirlo, también puedes comprar un candado de disco con alarma, aun así, si quieren abrirlo lo abrirán si están muy interesados en abrírtelo porque sepan que guardas algo que a ellos les merezca la pena, como te digo la idea es instalar o poner el máximo de sistemas de seguridad, con eso al menos conseguirás que se lo piensen dos veces antes de intentar abrirlo. Claro en principio llevo desde el primer día un candado de disco con alarma que pita bastante tal como la tocas, es tan sensible que a veces con la vibración de arquetas también pita. Por las noches no me preocupa ya que duerme siempre en garaje particular. Por el día y con lo poco que la uso no debería pasar nada (o eso espero). Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.