Invitado DIEGOSD125 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Hola amigos ayer coji mi moto y cuando llege a mi casa se me empezo a encender la luz del motor intermitente durante un buen rato la moto no la revolucione ni nada por el estilo la apague la encendi y ya no se a vuelto a encender esta mañana la e cogido otra vez y se me encendia el testigo mas donde pone lo de los km salia el simbolo del moto con una numeracion sabeis k puede ser puede ser?ke e pasao de los mil km y tengo k acerle la revision espero vuestra respuesta gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 ¿que número de error te da? a ver si busco los códigos que pusieron por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 creo k el 23 pero esque en el marcador de los km solo me a salido esta mañana ayer solo se me encendia el testigo sera algo grave? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Aqui tienes los codigos de error. http://www.forokymco.es/index.php/208-kymco-super-dink-300/141222-estreno-sd300abs-primeras-sensaciones#141229 El 23 pone que es un error de la sonda landa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 13 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2012 Lo mas curioso que ya no se me a encendio mas y a veces se me a encendio solo el testigo sin ningun error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.