Saltar al contenido

problema luces super dink


wisp3r

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, tengo un problema con las luces de cruce, una mira hacia cada lado y por la noche no veo ni 1 metro por delante de mi.

he metido la mano x el morro y dentro de los tubitos donde van las bombillas estan estan sueltas, supongo ke eso sera asi, pero no se como calibrar ke se giren para ke apunten al centro, podeis ayudarme xfi.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu respuesta tiritos, ya le he exado un vistazo al manual que me has indicado, aparece para cambiar la bombilla pero no encuentro nada de como calibrar las luces para orientarlas. Y por mas que he buscado por internet no se como colocarlas,

Que las bombillas vayan sueltas dentro de los tubitos esos guardapolvo es normal?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, wisp3r said:

Muchas gracias por tu respuesta tiritos, ya le he exado un vistazo al manual que me has indicado, aparece para cambiar la bombilla pero no encuentro nada de como calibrar las luces para orientarlas. Y por mas que he buscado por internet no se como colocarlas,

Que las bombillas vayan sueltas dentro de los tubitos esos guardapolvo es normal?

Un saludo

No, sueltas no pueden ir, van insertadas en su alojamiento, para lo cual hay que soltar un resorte, acoplar la lámpara y sujetarla con el resorte, luego no hay que regular nada, si están bien puestas Alumbran bien, son como las de coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...