Saltar al contenido

Cambio de montura


cpamias

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Estoy pensando en compararme la nueva xciting 400 s. Ya tuve durante años una xciting 500 s y la verdad es que algún problemilla sufrí, pero por lo que veo ya no hay tantos. Me llamo Carlos y vivo en Hospitalet de Llobregat. tengo 56 años pero un espíritu joven y motero. Espero que me podáis ayudar con vuestros consejos. Como va la Moto y el Noodoe que tal, el GPS sobre todo.

Salu2 y V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, cpamias dijo:

Hola a tod@s

Estoy pensando en compararme la nueva xciting 400 s. Ya tuve durante años una xciting 500 s y la verdad es que algún problemilla sufrí, pero por lo que veo ya no hay tantos. Me llamo Carlos y vivo en Hospitalet de Llobregat. tengo 56 años pero un espíritu joven y motero. Espero que me podáis ayudar con vuestros consejos. Como va la Moto y el Noodoe que tal, el GPS sobre todo.

Salu2 y V'ss

Bienvenido al foro,yo como propietario de una sólo te puedo hablar maravillas,pepino en todos los aspectos,salida,velocidad,agilidad en la conducción,un poco dura de suspensión y un pelin tragona,pero buena muy buena moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2020 en 19:27 , cpamias dijo:

Hola a tod@s

Estoy pensando en compararme la nueva xciting 400 s. Ya tuve durante años una xciting 500 s y la verdad es que algún problemilla sufrí, pero por lo que veo ya no hay tantos. Me llamo Carlos y vivo en Hospitalet de Llobregat. tengo 56 años pero un espíritu joven y motero. Espero que me podáis ayudar con vuestros consejos. Como va la Moto y el Noodoe que tal, el GPS sobre todo.

Salu2 y V'ss

Bienvenido

Ya verás como los propietarios de la S400 te van explicando sus entresijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...