Cantabron1985 Publicado 5 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2020 Hola buenas noches haber si alguien me puede decir qué tipo de bombilla de luz larga lleva nuestra moto. He leído bastante sobre las luces de cruce y estoy pensando en pedir las osram cool blue intense que veo que mucha gente comenta bastante bien sobre ellas pero estoy perdido en las luces largas. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu82 Publicado 8 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Lleva H7 tanto para la corta como la larga. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cantabron1985 Publicado 8 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Ok gracias entonces pido el juego de dos bombillas y pongo una para cortas y otra para largas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cantabron1985 Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2020 Al final me e decidido por estas bombillas y estoy bastante contento con el resultado la luz es más clara y parece que alumbran más sobre todo lo noto en la de cruce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.