Andyyyjaja Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Hola buenas muy buenas a todos. Vengo aquí al grupo aver si me podéis ayudar... Tengo un kymco kxr 250 y no me carga la batería. Cosas que he probado a sido cambiarle el regulador y contactor que lleva detrás pero sigue igual....le pongo el polimetro y la verdad que no se ve ningún movimiento de subidas ni nada como un coche...alguien me podría dar algún consejillo ????gracias ante todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfredoip5 Publicado 23 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2020 Hola, creo que tengo el mismo problema... que voltajes te daba la batería estando arrancado? A mi no me llega a 13 y creo que el problema podría ser el regulador. por ciego yo tengo mxu 250 pero deben ser iguales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyyyjaja Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2020 Hola muy buenas si son iguales y yo he comprobado el regulador y no es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 Hola. si no te carga la batería, puede que el stator no esté bien, es como un alternador. En ese modelos suelen fallar. Supongo que habrás revisado el cableado de la batería, bobina etc etc Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.