Saltar al contenido

Problema cupula agility city 125


Crack33

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber si alguien le a pasado cmo ami, me comprado una agility city perfecta de segunda mano lo único que el cabezon de alante osea la cúpula vibra mucho esta como suelta, pero todos los tornillos están correctamente, alguna solución? Me an comentado que debajo el cabezon tiene como dos tapitas que se suelen quitar y poner dos tornillos uno a cada lado haber si alguien le a pasado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la llevo sin cúpula que por cierto la saque a lo bestia no sabia lo de apretar al centro de los soportes que lleva para que suelten. Luego seguia vibrando las piezas que van bajo, los plásticos alrededor del cuenta km. Lo que hice fue ponerle unas gomas que venden los chinos que son rectangulares de 2X4 cm y dos mm de espesor y sirven para colocar en las patas de los muebles, tienen una cara adhesiva (las medidas son a ojo ). Mano se santo, dos trocitos y adiós ruidos y vibraciones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , Germi dijo:

Yo la llevo sin cúpula que por cierto la saque a lo bestia no sabia lo de apretar al centro de los soportes que lleva para que suelten. Luego seguia vibrando las piezas que van bajo, los plásticos alrededor del cuenta km. Lo que hice fue ponerle unas gomas que venden los chinos que son rectangulares de 2X4 cm y dos mm de espesor y sirven para colocar en las patas de los muebles, tienen una cara adhesiva (las medidas son a ojo ). Mano se santo, dos trocitos y adiós ruidos y vibraciones. 

ost*a dnde las pusiste? Entre puño de gas i carcasa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...