salvad1200 Publicado 13 de Enero del 2020 Compartir Publicado 13 de Enero del 2020 Aquí os dejo el cartel de una acampada motera invernal para los días 24, 25 y 26 de Enero en La Guardia de Jaén. Fuego, música y rutas en moto. Qué más se puede pedir? Un servidor estará por allí, por si os apetece acercaros ya sabéis! Saludos en V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 14 de Enero del 2020 Compartir Publicado 14 de Enero del 2020 tentador pero me pilla mal por trabajo...esas concentraciones "menos famosas" son las mejores para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 15 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Enero del 2020 En 14/1/2020 en 20:04 , lotlancemad dijo: tentador pero me pilla mal por trabajo...esas concentraciones "menos famosas" son las mejores para mi gusto. Desde luego es una pasada, el ambiente es muy cercano aun habiendo bastantes motos, y el domingo hay 3 rutas en moto para diferentes gustos y acude más gente aún (para acampar somos poquitos jejeje) A ver si alguien se anima, que hay pocas scooters en las concentraciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Vamos gente, animarse! Yo ya tengo al bicho preparado para el fin de semana que viene!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.