Awuamba Publicado 7 de Enero del 2020 Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 Estoy leyendo que hay que limpiar el carter y limpiar el respidarero. Mi duda es ¿donde esta el respiradero?. Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Enero del 2020 Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 7 hours ago, Awuamba said: Estoy leyendo que hay que limpiar el carter y limpiar el respidarero. Mi duda es ¿donde esta el respiradero?. Gracias de antemano. Hola, supongo que se refiere al tubo transparente que sale de la caja del filtro de aire, que tiene un tapón y que acumula un líquido procedente de las condensaciones de gases de motor, sería el 1737 A de la figura adjunta. ese es el final del respiradero motor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Awuamba Publicado 7 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero del 2020 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Hola, supongo que se refiere al tubo transparente que sale de la caja del filtro de aire, que tiene un tapón y que acumula un líquido procedente de las condensaciones de gases de motor, sería el 1737 A de la figura adjunta. ese es el final del respiradero motor. Un saludo GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.