Saltar al contenido

BMW F800ST


Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
Invitado teamlezo

es una moto muy manejable,,,las primeras que salieron ,hasta el 2006 dieron un problema con el buje trasero ,pero luego fue solventado por la marca ,,

 

esta es la mia ,,

post-5302-15066646362552_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

hay mucha diferencia de una bi a una tetra ,,,

a la hora de viajar es mejor la deu ,,mas comoda en la posicion ,,menos nerviosa,,,

para mi es mas tractor la deu jejeje ,,

la bmw es una mezcla de touring con R ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he descubierto una hoy, donde trabajo, y la verdad es que me parece mas moto que la Deu.

Inmediatamente me he tirado a Internet, pero no hablan muy bien de ella.

No entiendo como puede valer 9000€ esa moto y una C600 Sport o una Tmax 11500€.

Creo que es por que la gente lo paga, pero valer, no lo valen. Oferta y demanda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay mucha diferencia de una bi a una tetra ,,,

a la hora de viajar es mejor la deu ,,mas comoda en la posicion ,,menos nerviosa,,,

para mi es mas tractor la deu jejeje ,,

la bmw es una mezcla de touring con R ,,

Eso es lo que me hizo elegir la deu que oyó no quiero ni nervio ni acelerones

Prefiero mi tractocito por la orilla mientras le meto muchísimos km seguidos tranquilamente y cómodamente

Además uno no tiene la espalda para mucha fiesta así que

Pachón que es uno pues moto pachona.....

 

Te tenias que haber comprado un San Bernardo, San. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

post-653-15066646364946_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado teamlezo

cierto ,,,una de las cosas que mas sorprenden de esta moto es su bajo consumo,,,sorprende al ser una 800 de 85 cv ,,

 

mirar el comentario de un compañero que tiene una hizo 450km con un deposito y todavia le quedaba gasolina,,

 

:

 

Sabía que consumía poco, pero esto no me lo esperaba.

 

Hace una semana que tengo la moto, y uno de los aspectos que me han hecho decantar por la ST es su bajo consumo. Quería comprobar si era verdad lo que dice BMW, es decir, que a 90Km/h tiene un consumo de 3,4l ya que como hago sobre todo carretera mi media debería estar por esa cifra.

 

Bien, llené el depósito hasta los topes, puse el parcial 1 a cero y empecé mi particular prueba. Al segundo día llevaba una media de 3,6l y unos 300Km. Al tercer día quería apurar al máximo, como de camino a casa paso por varias gasolineras puedo apurar bastante. El problema vino cuando al llegar al trabajo vi que me había dejado en caso la bolsa donde llevo todo, papeles, impermeable, móvil y como no, el billetero. Como el ordenador marcaba que aún podía hacer unos 95Km y yo solo necesitaba 65 decidí arriesgar.

 

Esta mañana he parado en la gasolinera con un consumo de 3,6 y el parcial marcaba 450Km y el ordenador decía que aún tenía para 20Km más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto ,,,una de las cosas que mas sorprenden de esta moto es su bajo consumo,,,sorprende al ser una 800 de 85 cv ,,

 

mirar el comentario de un compañero que tiene una hizo 450km con un deposito y todavia le quedaba gasolina,,

 

:

 

Sabía que consumía poco, pero esto no me lo esperaba.

 

Hace una semana que tengo la moto, y uno de los aspectos que me han hecho decantar por la ST es su bajo consumo. Quería comprobar si era verdad lo que dice BMW, es decir, que a 90Km/h tiene un consumo de 3,4l ya que como hago sobre todo carretera mi media debería estar por esa cifra.

 

Bien, llené el depósito hasta los topes, puse el parcial 1 a cero y empecé mi particular prueba. Al segundo día llevaba una media de 3,6l y unos 300Km. Al tercer día quería apurar al máximo, como de camino a casa paso por varias gasolineras puedo apurar bastante. El problema vino cuando al llegar al trabajo vi que me había dejado en caso la bolsa donde llevo todo, papeles, impermeable, móvil y como no, el billetero. Como el ordenador marcaba que aún podía hacer unos 95Km y yo solo necesitaba 65 decidí arriesgar.

 

Esta mañana he parado en la gasolinera con un consumo de 3,6 y el parcial marcaba 450Km y el ordenador decía que aún tenía para 20Km más.

 

A mi me ha enamorado, pero dicen que es un nido de problemas. El eje trasero se corroe.

Esta eso solucionado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

lo del buje es para modelos hasta el 2006 de hay en adelante el problema esta solucionado ,,y a las anteriores al 2006 bmw se hace cargo del arreglo del buje ,,,

 

bmw tiene muy buena financiacion ,hasta en modelos de segunda mano ,,

,por ejemplo ,,,la mia la financie a 100 euros al mes durante 5 años ,,,

 

termine de pagar la furgo y me meti en la moto ,,,100 euros al mes se pagan facil ,,,si se tiene curro claro esta jejeje

que la situacion economica no esta para hechar tiros ,,,

 

ya llevo 2 años y medio con ella y cero problemas ,,,es del 2008 ,tengo que pasar la primera revision de ITV ahora en octubre ,

este finde pasado me hize una ruta de 500 km aprox ,,estuve en 5 provincias ,,,gipuzkoa ,navarra ,araba ,bizkaia y cantabria ida y vuelta por las 5 provincias ,,y de lujo,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...