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Discos de freno Ng


Olegmadrid20

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Parece que ambas marcas son de lo mejor para la xciting, el problema de los discos flotantes que lleva de serie, no es que sean malos, es que a veces se bloquean los pins o botones y entonces el disco se tuerce al calentarse, y al final van deformados y vibran, para evitarlo, cuando son nuevos, hay que hacerles girar obligándoles con un tornillo pasante por el agujero y una tuerca con arandelas para bloquear el botón y girar con la llave, de esa manera te aseguras que no están bloqueados, si te interesa, hay un vídeo que puse en el foro que lo explica.

Si cambias de discos, fíjate que lo que te vendan sea con sistema flotante, he visto una página que no lo son, te la copio:

Un saludo

https://www.ubricarmotos.com/xciting-400i-13-17/48771-disco-de-freno-delantero-kymco-xciting-400i-2013-ng-brake.html

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Gracias por tu respuesta .Los quiero cambiar por que los míos están deformados y es el 4 juego de discos que me ponen en garantía por lo que decidí comprar unos discos de otra marca

estos son los brembo 

https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Brembo-78B40897/69718.html 

 

 

y estos son los Ng 

https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Ng-1547X/104065.html

 

me podrían confirmar si son compatibles con mi xciting 400 i Abs euro 4 comprada en agosto del 2017.

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12 hours ago, Olegmadrid20 said:

Gracias por tu respuesta .Los quiero cambiar por que los míos están deformados y es el 4 juego de discos que me ponen en garantía por lo que decidí comprar unos discos de otra marca

estos son los brembo 

https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Brembo-78B40897/69718.html 

 

 

y estos son los Ng 

https://www.ramirezmoto.es/Disco-freno-Ng-1547X/104065.html

 

me podrían confirmar si son compatibles con mi xciting 400 i Abs euro 4 comprada en agosto del 2017.

Aunque las 2 marcas son de calidad según las referencias que se pueden encontrar, en estos discos que has puesto, se ve que los NG están muy ajustados en la unión del soporte y disco, y eso no ofrece garantía de buen funcionamiento en un disco flotante (un disco flotante debe tener cierta holgura radial y axial para poder moverse, por eso se llama flotante, si no no puede cumplir su cometido y se deforma), en el disco de Brembo, se ve la calidad por todas partes: en la holgura que necesita el diseño, en los troquelados que lleva, que indica: Marca, referencia, mínimo espesor admisible, fecha de fabricación, y sello de control de calidad, mientras que en el NG, no hay nada de eso y además, lo pricipal de un disco flotante no lo tiene, y para más INRI se aprecia la huella del remachado con bola y prensa en los casquillos que deberían rodar y seguro que no ruedan, tiene todo el aspecto de haber sido fabricado en China.

A tu pregunta de que si son compatibles, te diré que por las medidas ambos lo son, pero yo elegiría sin duda los Brembo.

Abajo pongo un pequeño vídeo de lo que debe hacer un disco flotante para que su funcionamiento sea correcto.

Saludos

 

https://youtu.be/T97tA4oEXtc

 

 

 

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