tonfa Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Por fin tengo mi SD125ABS naranja.La recogí el viernes a las 19:30 horas fui hasta la gasolinera recogí a mi hija y le di una pequeña vuelta para coger las primeras impresiones. Al principio acojonado por la peste a quemado y un poco defraudado por el poco nervio de la moto y muy centrado en las revoluciones, supongo que como mi SH150i no tenia cuenta revoluciones no sabia a cuanto marcaba las mismas y como la compre de 2º mano no note nunca ningún olor a quemado. No volví a coger la moto hasta el domingo (no tenia excusa alguna por desgracia para escaquearme de las obligaciones familiares) y la verdad es que ahora me gusta mucho más, ya no huele y la noto muy estable y segura a pesar de todo lo leído sobre los neumáticos Kenda.Eso sí muy baja la moto ya que con mi mujer contada al salir del garaje ha rascado los bajos.Sigo notando falta de nervio en las salidas (siempre en comparación con mi anterior moto) y me parece que el recorrido de la maneta del gas es muy largo, no obstante como ya digo estoy contento. Le puse una maleta Kappa K46 y cuando llegue el kit anti-apertura le pondre el acolchado a la maleta para comodidad de mis niñas (y un poco de estetica,todo hay que decirlo). Así mismo tengo que mirar el tema de la suspensión ya que la encuentro un poco dura para mi gusto, aunque supongo que con el tiempo y vuestros comentarios en el foro acabare encontrando solución a todas mis dudas. En estos tiempos de tanto egoismo es muy agradable encontrar personas como las de este foro donde se toman la molestia de ayudar a otras personas. Gracias a todos y nos vemos por el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Enhorabuena por la adquisiciòn!! El olor a quemado dicen que es normal al ser nueva, las partes calientes (escape sobre todo) se estan "haciendo", la estopa del escape al ser nueva arde algo... La amortiguaciòn trasera tiene varios ajustes, viene en el medio, si vas a soler salir con acompañante ponla en un punto más duro y prueba a ver que tal. Por lo demás que la disfrutes!! Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Ah y lo de perezosa, ésta es más pesada que tu anterior sh, pero de punta quizas tenga más, de todas formas está nueva, todo en rodaje, verás dentro de 2000km como cambia la película... >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Lo primero, sumarme a la enhorabuena que ya te han dado. Es una buena adquisición, no lo dudes. Respecto a la "molestia de contestar", sepas que lo hacemos con mucho gusto. Algunas veces acertamos, otras no, pero lo hacemos con el mejor cariño siempre. La suspensión, hagas lo que hagas, la tendrás muy dura. Podrás regular el recorrido de la suspensión trasera, pero la dureza no te la vas a quitar. Si sueles ir con "paquete", te aconsejo que la lleves un poco dura (3 o incluso 4 según pesos). Si la llevas muy bajo de número ( 1 ó 2) es posible que vayas tocando con el caballete en casi todas las rotondas. La moto es perezosa de narices. Efectivamente, cuando hayas hecho dos o tres mil kilómetros ( mas 3 que 2) verás que se va soltando el motor, y va mejorando tanto en salidas como en velocidad punta. Eso si, es una moto de 170 kilos en canal con tan solo 15 caballos: eso tiene que verse en algún sitio. Si tienes mas dudas, pregunta, que alguien te responderá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copa Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Enhorabuena y a disfrutarla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 El ayudarnos unos a otros es tradición al menos en este foro. La única forma de agradécelo, es ayudar tu con tus conocimientos y con los que vayas adquiriendo a los nuevos compañeros del foro. En lo que te han contado respecto a tus dudas, me uno a la respuesta de mis compañeros. Ya verás como mejora con el rodaje. La amortiguación mira que este en la misma posición de los dos lados pues no es la primera que entregan mal regulada. Ponla más dura y verás como no rozas con tanta facilidad Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Disfrutalá pero con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Enhorabuena y disfrutala :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 7 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2012 Que la disfrutes con salud y enhorabuena por la burrita. :okey :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.