Saltar al contenido

PARA EL NORTE


loboastur

Publicaciones recomendadas

No te se decir si son las Kenda. Le voy a sacar unas fotos y las cuelgo a ver si puedes identificarlas. Lo que si podrás comprobar es que el dibujo en el centro de la trasera mide unos dos milímetros y delante casi cuatro. Con esto yo lo veo suficiente como para rodar normalmente en seco y con precaución en mojado. El año de fabricación si se que fue el 2008, así que tienen cuatro años; aunque la moto se matriculó en 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son una Maxxis radiales,la gente que las ha tenido no habla mal de ellas.Poco mas te puedo decir de ellas.De todas formas,y después de 4 años y la pila de kilómetros que las has metido,yo no las estiraría mucho mas y para Granada,las feel free wintec,te tienen que venir de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros. Estoy de acuerdo en la necesidad del cambio. La razon principal es que he comprobado que el limite de uso esta establecido -aconsejable y legalmente- en una profundidad del dibujo de 2 mm (D) y 4 mm (T), en la zona central de rodadura. Estas medidas las he contrastado en varias publicaciones especializadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...