Saltar al contenido

PARA EL NORTE


loboastur

Publicaciones recomendadas

para el norte recomiendo las METZELER FREELFREE WINTEC TANTO EN SECO COMO EN MOJADO :velocidad[/quo

 

 

Seguro que en frio y en mojado van muy bien, te lo digo porque en el coche tengo neumaticos de invierno y son una pasada más la seguridad que tedan tanto en nieve,frio como en lluvia, ya que sus laminitas que llevan de dibujo hacen su trabajo evacuando agua y nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Esas, las tengo yo pedidas, acabo de mirar el seguimiento, y creo que las reciba mañana. A mi me parecieron buenas, a ver como responden, os pongo el enlace de donde las pedí, pneus online, ahí pone un grfico, que de ser cierto, deven ser la leche , estas ruedas jjjj

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-80-14.html#

 

Pinchar en donde pone nota, donde las estrellas, ahí sale el grafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas, las tengo yo pedidas, acabo de mirar el seguimiento, y creo que las reciba mañana. A mi me parecieron buenas, a ver como responden, os pongo el enlace de donde las pedí, pneus online, ahí pone un grfico, que de ser cierto, deven ser la leche , estas ruedas jjjj

 

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico-120-80-14.html#

 

Pinchar en donde pone nota, donde las estrellas, ahí sale el grafico

 

Ya nos iras contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

post-3984-15066645285825_thumb.jpg

 

post-3984-15066645286326_thumb.jpg

Creedme, jjj estoy deseando contar, que tengo la moto parada, por que la goma de las kenda , se acabó a los 13.200km, enseña las lonas ya, y me falta valor pa seguir rodando, mas que nada, por quedar tirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he llevado este invierno y el resultado es muy bueno.

 

En seco son una pasada incluso a temperaturas bajo cero.

 

En mojado puedes ir CASI como si estuviera seco.

 

Si hay hielo: pues como todas los neumaticos, si no tienen clavos hay muy poco que hacer

 

Y lo mejor para el final. Con nieve en la calzada (no digo caiendo copos de nieve), con 5 ó 10 cm de nieve, siempre que el desnivel sea pequeño agarran que es una pasada.

Si el desnivel es muy bestia pasa como con un coche: patinas, pero además como sólo hay 2 ruedas puedes acabar en el suelo.

 

Cuando gaste las Bridgestone Hoop de verano pondré las Metzeler FeelFree Wintec todo el año ya que con temperatura alta del asfalto el desgaste no es abusivo y el agarre si que es bueno.

 

En mi opinión es una rueda casi de 10.

 

Saludos desde el pais de los Pirineos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catalan

!!!madre mia de Dios bendito!!!! yo con estos "zapatos", no voy ni a conprar ni el periódico a la esquina.

A mi el "maxxis" trasero, me duró, 20.000 kms. hasta que quedo "cuadrado", y lo cambié por un Michelin Pilot Sport, que ha sido un éxito, y el delantero, que es de serie (maxxis), con 30.000, ya no está para alegrias, y por tanto he tomado buena nota de "pneus on line", con unos precios muy interesantes, para cambiarlo ya mismo, y lo que son las cosas, mi mecánico le da de vida útil a mi Michelin unos 3 o 4 mil kms, o sea que estoy planteándome comprar el conjunto, aunque los cambie en fechas diferentes, ya que las horas de taller son las mismas por uno o por los dos.

En su dia, el trasero me lo pusieron por 150 (ciento-cincuenta) euros.

Pregunta: Metzeler???

Algun comentario de los "Heidenau" de "contacto", ya que en mi tierra, en invierno, estamos a 5 0 10 grados bajo cero, con heladas, y lluvias, y en verano podemos llegar a 30 grados positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Bueno, pues, ya tengo la moto , operativa, aquí van unas fotos de las gomas. a Javier Garcia, le gustaron, y a la gallina tambien, j

 

[attachment]IMAG0047.jpg[/attachment]

 

post-3984-15066645304476_thumb.jpg

 

post-3984-15066645304972_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

post-3984-15066645305497_thumb.jpg

 

post-3984-15066645306076_thumb.jpg

jjj. En fin, les hice unos 50 km, y la sensacion es muy buena, noto la moto mas docil, mas manejable. Ese valor que tenias que tener con las kenda al tumbar, con estas, no es necesario, transmiten aplomo.

Ya os digo, solo anduve 50 km, pero parece que se abre otra dimension en el manejo de la gordi. Y pensaba que las kenda no eran tan malas .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Ya las probe a fondo. Aprobadas.

Ayer me apetecia calorcito, y como estaba nublado por aquí, me lancé a hacer una ruta hasta Leon en solitario. Resulta que segun subia el puerto de pajares,me encontraba con mas niebla, (de la que moja)Hasta el punto de no tener mas visibilidad que 6, u 8 metros . Las ruedas, bien, no les pedí demasiado, pero me dan mucha mas seguridad que las kenda.Ya cruzado el puerto , sol y calorcito,pero habia que volver, y aunque no me apetecia mucho volver a encontrarme con la carretera mojada , poca visibilidad,curvas, y encima las cuestas abajo gordas que hay ,jjjj

pues me lancé a ello.Con respeto y cuidadin. Las impresiones, muy buenas, hice una prueba de agarre a poca velocidad, frenando hasta bloquear, y el agarre muy bueno, casi queria "chillar" (la goma ).

Así que enseguida me vi tumbando un poco con total confianza.

En resumen, estoy satisfecho con la compra. A ver si la duracion es aceptable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

acojonado, seria si llevara las kenda lisas ,jjjj. Estas se sienten, es otra cosa, no digo que sean las mejores del mundo mundial, pero estan a bastante distancia de las kenda, con las que hacia buenas tumbadas, pero no con este aplomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...