Saltar al contenido

Necesito ayuda


furaa2002@yahoo.es

Publicaciones recomendadas

Buenas noches. 

No se si me meteré bien en este foro ,es la primera vez que me meto en estas cosas y no se si lo hago bien .

Mi pregunta es la siguiente. 

Tengo una moto kymco agility city y he estado mirando foros de aquí y he visto videos de como cambiar el aceite , mi duda es la siguiente, es que no se que tuerca es la que va el aceite,veo en los videos que no coincide con mi moto ,x ello le saque unas fotos y era para ver si me.podiais decir cual es la tuerca que debo de aflojar ,lo llevaría al taller como siempre ,pero dadas las circunstancias no coincido en poder llevarla por causas del trabajo . Os adjunto unas fotos .

Muchas gracias 5dec17f85b8ca_thumbnail(3).thumb.jpg.78e7afab25fe5b4ee51f3ea64ca40e5c.jpg5dec17f79a916_thumbnail(2).thumb.jpg.a721181187f1000ee17387487691630a.jpg5dec17f702630_thumbnail(1).thumb.jpg.3aea7a6a1e51cf55c7b92b2e7d18faba.jpg 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te indico más o menos donde va el tapón de vaciado.

El tapón es la tuerca más grande que veas en la zona que te indico, ten cuidado al desmontarlo porque en su interior va montado un muelle con un pequeño tamiz que hace de filtro. (el nº 4 pertenece al tapón, el nº 8 es el tapón de llenado con la varilla de nivel, se mide sin roscar)

Un saludo

CAJA para Kymco AGILITY CITY 125 4T EURO III

 

1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Hilo desplazado aquí, al modelo de tu escúter.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...