Saltar al contenido

Viaje de larga distancia con SD 350


Publicaciones recomendadas

17 minutes ago, Trigueros said:

Buenos días a todos tengo previsto comprarme una Super Dink 350i Querría saber si hay algún problema para ir desde Barcelona hasta Alicante con sus respectivas paradas, por supuesto. 

Con cualquier moto de cuatro tiempos refrigerada por agua se puede viajar hasta el fin del mundo si se conduce como es debido, respetando la velocidad de crucero que puede soportar cada una.

Con esa moto en particular puedes circular perfectamente a velocidades legales, depende como quieras ir de relajado, entre 100 y 120Km/h y si el cuerpo aguanta hacerlo de un tirón, parando a repostar y estirando un poco las piernas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 minutes ago, Trigueros said:

Gracias por la respuesta. Entonces entiendo que tal vez con una Gran Dink 300 tal vez también sería posible. Mido 1.73 y con esta llego mejor al suelo. Y la velocidad de crucero puede ser de 100 a 110 km/h. Un saludo. 

Por supuesto que también se puede, pero el rango de velocidades con las revoluciones es distinto, lo que te obligaría a ir algo más lento.

Aunque puedes circular a 120 Km/h con ella, a esa velocidad va cerca de las 8000 r.p.m., a 100 km/h va sobre las 7000 r.p.m.  mientras que en la SD350 puedes ir a 120  entre las 6500 y 7000 r.p.m. Son motores distintos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 minutos , Tiritos dijo:

Por supuesto que también se puede, pero el rango de velocidades con las revoluciones es distinto, lo que te obligaría a ir algo más lento.

Aunque puedes circular a 120 Km/h con ella, a esa velocidad va cerca de las 8000 r.p.m., a 100 km/h va sobre las 7000 r.p.m.  mientras que en la SD350 puedes ir a 120  entre las 6500 y 7000 r.p.m. Son motores distintos.

Un saludo

OK. Gracias. Lo tendré en cuenta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 minutes ago, Trigueros said:

OK. Gracias. Lo tendré en cuenta. 

Yo mido 1,70  llego perfectamente, y la manejo con comodidad, luego es que es una moto distinta a la Granddink. Yo he ido a 160 de marcador, pero la verdad es que se conduce mucho más relajado y cómodo entre 100/120, si necesitas dar un acelerón, se pone rápidamente a 140, en las curvas entra muy bien, la frenada muy buena, todo eso con la Granddink es más justito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 minutos , Tiritos dijo:

Yo mido 1,70  llego perfectamente, y la manejo con comodidad, luego es que es una moto distinta a la Granddink. Yo he ido a 160 de marcador, pero la verdad es que se conduce mucho más relajado y cómodo entre 100/120, si necesitas dar un acelerón, se pone rápidamente a 140, en las curvas entra muy bien, la frenada muy buena, todo eso con la Granddink es más justito.

Un saludo

Tienes razón. Para mi es un gran salto puesto que ahora tengo una Agility City, es la tercera Kymco, y estoy contento con la marca. Así que seguiré con ella

Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...