Tor300 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2019 Hola a todos, tengo una 300 de segunda mano comprada en un concesionario con 7000km. Elbtema es que llevo xon ella 2 semanas y desde hace 2 dias oigo un tintineo en el motor sobre todo en caliente. El mecánico me h dicho que mire el nivel de aceite y se la deje el lunes, que suena or la parte del cigueñal y que no me preocupé q no sera nada pero y estoy muy mosca. La moto tiene un año de garantía de la tienda. Adjunto video. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Mira este enlace, o utiliza el Buscador, a ver si encuentras algo parecido: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tor300 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Ya lo lei, y no es mi caso. He rebuscado y no encuentro nada parecido salvo casos posibles de biela, tensir de cadena de distribución o válvula......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 29 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 36 minutes ago, Tor300 said: Ya lo lei, y no es mi caso. He rebuscado y no encuentro nada parecido salvo casos posibles de biela, tensir de cadena de distribución o válvula......... A mi tampoco me parece nada grave, mírale el aceite, eso sí, no vaya a ser que el nivel esté bajo. Cuando la lleves el lunes a ver que te dicen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tor300 Publicado 29 de Noviembre del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2019 Ya os contaré. El aceite esta al máximo. Vermos a ver..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tor300 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2019 Ya recogi la moto. Cuál es mi sorpresa que me han limpiado conjunto de transmsion , variador embrague y reaprete de eje O algo asi, y moto nueva. De momento adios ruido y la moto sale y va finísima.... Aver si dura porque yo estaba convencido qur sonaba de motor....... El tiempo lo dirá. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Placi123 Publicado 7 de Julio del 2020 Compartir Publicado 7 de Julio del 2020 Has sabido ver de donde provenía? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2020 Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Hace 12 horas, Placi123 dijo: Has sabido ver de donde provenía? Desde diciembre, no nos visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tor300 Publicado 8 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Julio del 2020 Limpieza de embrague. Desperté de todo y hasta hoy. Algo creo que me comentaron del el eje del cigueñal y variador bien alineado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.