Saltar al contenido

Ruido zona motor


Tor300

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una 300 de segunda mano comprada en un concesionario con 7000km.

Elbtema es que llevo xon ella 2 semanas y desde hace 2 dias oigo un tintineo en el motor sobre todo en caliente.

El mecánico me h dicho que mire el nivel de aceite y se la deje el lunes, que suena or la parte del cigueñal y que no me preocupé q no sera nada pero y estoy muy mosca. La moto tiene un año de garantía de la tienda. Adjunto video.

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

36 minutes ago, Tor300 said:

Ya lo lei, y no es mi caso. He rebuscado y no encuentro nada parecido salvo casos posibles de biela, tensir de cadena de distribución o válvula.........

A mi tampoco me parece nada grave, mírale el aceite, eso sí, no vaya a ser que el nivel esté bajo. Cuando la lleves el lunes a ver que te dicen.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya recogi la moto. Cuál es mi sorpresa que me han limpiado conjunto de transmsion , variador embrague y reaprete de eje O algo asi, y moto nueva. De momento adios ruido y la moto sale y va finísima.... Aver si dura porque yo estaba convencido qur sonaba de motor....... El tiempo lo dirá. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...