Jpavez Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hola amigos, tube que cambiar la bomba de bencina y se me quedo prendido el check engine, me parpadea 5 veces seguida, luego para y vuelve a parpadear 5 veces, alguien sabe , que significa esos parpadeos y como puedo sacar el luz prendida del check engine.- Muchas Gracias Desde Santiago de Chile.. Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 25 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 Hace 48 minutos , Jpavez dijo: Hola amigos, tube que cambiar la bomba de bencina y se me quedo prendido el check engine, me parpadea 5 veces seguida, luego para y vuelve a parpadear 5 veces, alguien sabe , que significa esos parpadeos y como puedo sacar el luz prendida del check engine.- Muchas Gracias Desde Santiago de Chile.. Julio hola. A ver si esto te sirve de ayuda: En este enlace puedes descargarte manual de taller de la xciting 200-500i En el pdf Xciting250i-500i-AFI te dan los codigos de error (pag 10-12) ( curioso que no aparezca el código 5) y como resetearlos (pg 9) pruébalo a ver si funciona. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.